El mundo de la informática y la tecnología sigue revolucionando nuestras vidas. Y quizá, se pueda afirmar con seguridad que el mayor aporte proviene de la innovación de las aplicaciones y el efecto que han tenido sobre las sociedades.



Esos pequeños softwares, tan sencillos y agradables por su interfaz gráfica, demuestran cada vez más como las herramientas de uso cotidiano se van introduciendo en ese dispositivo móvil convirtiéndolo en una auténtica maquina multifuncional.

Así, podemos contar con programas que nos permiten calcular la temperatura del día, otras que nos ayudan a realizar conversiones de divisas para saber que tanto nos afecta el precio del dólar o el euro también están las que nos sirven de agenda con sistema de recordatorios.

También las que nos permiten Grabar nuestras Conversaciones Telefónicas; y qué decir de aquellos juegos de lógica donde se coloca a prueba nuestra intuición y nos permiten pasar un buen rato mientras viajamos en el metro o el autobús.



En fin, las opciones son diversas y el potencial creativo de los desarrolladores de las aplicaciones no parece tener límites sorprendiéndonos día a día. He aquí una lista de cuatro aplicacioneshttps://www.spycellsoftwear.com/como-espiar-a-otras-personas-en-facebook-con-mspy interesantes para Android en donde observaremos como éstas siguen revolucionando nuestras vidas:

Applicacion Alarma Antirrobo Para Android
Con esta App, tu celular estará totalmente seguro. La herramienta activa una alarma cuando una persona indeseada se acerque a tu Smartphone, incluso cuando alguien desenchufa el cargador.app antirobo para android

Para ello tiene un patrón de bloqueo que es necesario desactivarlo introduciendo la clave que hayas seleccionado, de modo que el aquel intruso no pueda acceder a tus archivos.

La aplicación funciona de manera genial, tú mismo puedes escoger la música que emitirá ante el intruso y no necesariamente un sonido ruidoso e insoportable como el que caracteriza usualmente a las alarmas.

Sin duda una herramienta genial, que si fuese implementada por todos disminuiría en gran medida a los delincuentes dedicados al hurto de teléfonos móviles.
Descargala Gratis Desde GooglePlay

App Afinador De Guitarra (Guitar Tuna)
En el momento esta es la App que se encuentra en el puesto número 1 como la mejor herramienta para afinar guitarras. Fue realizada bajo la asesoría de expertos en música y guitarras: su interfaz es muy sencilla de utilizar.

Para ello tu dispositivo móvil percibe la intensidad del sonido a través del mismo canal de audio que se emplea para conversar. Las ondas de dicha notación musical son interpretadas de modo que ésta se ve reflejada en un sensor que te indica que tanto debes graduar las cuerdas de tu instrumento.

Existen paquetes expansibles de dicho software, permitiendo así afinar bajos, ukeleles, entre otros. La aplicación es totalmente gratuita, sin anuncios o mensajes aburridos.

Encuéntrala en GooglePlay

App Todas mis Recetas (Cookpad Spain)

Ni el mundo de la gastronomía queda exento de las aplicaciones. Esta es una divertida manera de aprender a cocinar y nutrirnos de nuevas recetas, cuyo número es superior a las 50.000. Podremos conocer los ingredientes y la preparación de platos de todo tipo y de cualquier país del planeta.Todas mis recetas

Así podrás tener un conocimiento profesional sobre el arte de la cocina dándote también la oportunidad de preparar postres ensaladas y bebidas altamente saludables.

Su interfaz es muy agradable y su sistema de uso es muy dinámico y sencillo de manejar.

Encuéntrala en: GooglePlay
App Traductor De conversaciones:

Otro de los aspectos revolucionarios de la tecnología actual es que están rompiendo las fronteras, tanto así que muy pronto las dificultades que tenemos al intentar conversar con personas con no hablan nuestro propio idioma será eliminada.

Traductor Para Conversaciones, es una App interesante, que nos brindará toda la ayuda para esos viajes que realizamos al extranjero o bien, con esos amigos que hemos contactado a través de Internet.App Traductor De Conversaciones

Con más de 70 idiomas y un plugin de traductor de voz, convirtiendo la voz en texto y el texto en voz, esta obra provista de una interfaz gráfica muy concreta nos aproxima a una era donde aprender otro idioma será mucho más divertido, audaz y genial.

Encuéntrala en: GooglePlay

Esta es tan solo una pequeña introducción al mundo de las aplicaciones que iremos presentando en este blog.

Sigue disfrutando de los contenidos de nuestro blog para que conozcas más sobre esta revolución de las cosas pequeñas.

Si conoces de otras Aplicaciones que no estan en este Blog podria compatir la informacion con nosotros.

La Revolución de las Aplicaciones
Califica este Post