La aplicación mSpy es un programa que se instala en el teléfono celular del que se tiene administración, sirve para monitorizar o hacer seguimientos de los móviles de nuestros hijos o nuestros empleados (en el caso de ser propietarios de los móviles).




Lamentablemente esta y cualquier aplicación que funciona al 100% tienen un costo de mantenimiento, para ello debes contratar el servicio directamente desde la web oficial de mSpy, es importante saber que la práctica de seguimiento de celulares que no sean de tu propiedad, puede estar penado en tu país.

Si te Gusto Esta Publicación Cómpratela!!!

Por eso es importante leer los términos y condiciones de servicio desde la misma Web de mSpy. Una vez hecho esto podrás adquirir y utilizar la aplicación en el celular objetivo.




Para la instalación de esta aplicación es necesario tener acceso físico al móvil, y no hay otra manera de hacer dicha instalación, puedes hacer uso de la guía de instalación desde el área de usuarios ingresando a www.mspyonline.com o seguir los pasos en Como Instalar mSpy en Android.

El programa mSpy es compatible con sistemas operativos Android, IPhone y BlackBerry se recomienda utilizarla con mucha responsabilidad, no puedes instalar esta aplicacion en culquier dispsitivo, debes ser administrador de ella.

Bueno Ahora que YA sabes lo que es mSpy Que esperas para Utilizarla en la pagina web oficial en alguna oportunidades se ofrecen probarla por un determinado tiempo, en ocasiones puedes ser hasta 7 dias.

Prueba Gratuita mSpy Por 7 Dias!!

Demostracion en Vivo Como Funciona mSpy