Antes de Comprar mSpy Debes Saber Estos Consejos

La aplicación mSpy, es un software que se instala en los celulares que deseas monitorizar por cualquiera de las razones ya sea personales familiares o empresariales eso ya es decisión de cada usuario.



Antes de Comprar mSpy Debes Saber Estos Consejos

Lo más importante es si verdaderamente te puede servir para obtener la información que estás buscando, ya sea los Mensajes de WhatsApp o Facebook, por ello Antes de Comprar mSpy Debes Saber Esto.
Antes de Comprar mSpy Debes Saber Estos Consejos

Compatibilidad con Dispositivo Android 4.0.0 Hasta 7.0.0

Antes de Comprar mSpy Debes Saber Estos Consejos

Aunque para instalar la aplicación en celulares Android, es necesario el acceso físico también debes hacer Root o convertir ese celular en Super Usuario esta ya es sabido y no vamos a explicar en qué  consiste.




Lo más importante que el mSpy está actualizado y que es compatible con sistemas operativos Android desde 4.0.0 hasta 7.0.0 sean Root o los que no han sido rooteados. (Revisar en las especificaciones de compra)

mSpy Es Compatible con Todos estos Sistemas Operativos

Compatibilidad con IPhone iOS desde 6.0 hasta 9.1
Antes de Comprar mSpy Debes Saber Estos Consejos

Para celulares iPhone también esta disponible hasta la última versión de iOS, en esta parte debes saber que tienes 2 opciones con jailbreak y sin ella aunque actualmente puedes encontrar aplicaciones que te permiten hacer jailbreak sin problemas pero tiene un costo.

mSpy-para-Iphone-sin-Jailbreak

Antes de Comprar mSpy Debes Saber Los Requisitos que se necesita

Lo más importante es que debes tener acceso físico para ambas opciones, no todo es fácil pero tampoco es imposible hacer uso del mSpy.

Pasos A Seguir Para Obtener mSpy

Elije el tiempo que deseas utilizar de entre 1, 3, 6 y 12 meses luego de confirmar la compra debes ingresar ala cuenta de usuarios que por cierto los datos estarán en tu correo, allí debes seguir la Guía de Instalación.




Por ser la primera vez puedes instalar la aplicación en tu propio móvil solo para que sepas como funciona ya luego simplemente lo eliminas y hacer la instalación en el celular objetivo.

Lo mismo aplica para cualquier tipo de celular Android o iPhone, aunque a simple vista te parezca complicado, pues no lo es ya que estas aplicaciones fueron creadas para ser utilizadas por cualquier persona con o sin experiencias en aplicaciones.

Una vez que hayas completado la instalación y la configuración, mSpy iniciará inmediatamente las actividades de seguimiento que se llevan a cabo desde el celular de un niño o empleado.

Toda esa información lo podrás ver y administrar  directamente desde tu panel de control ingresando al portal www.mspyonline.com

Comprar-mSpy

Ahora si esto listo para obtener tu licencia, entonces debes ir a la web oficial de mSpy desde AQUÍ.

Antes de Comprar mSpy Debes Saber Estos Consejos
5 (100%) 1 vote