Como Ver Conversaciones de Facebook de Otras Personas

Como entrar al Facebook de otra Persona, es una pregunta que muchos usuarios de Facebook se hacen, ya sea porque quieren entrar al Facebook de otra persona (novia, novio) por motivos personales, o por simple curiosidad




Hoy, si quieres conocer en que andanzas se encuentra una persona, es decir, los amigos, familiares o la pareja que posea (como también su amante), solo hace falta volcar la atención al chat.
Aunque también a su WhatsApp, pero eso será tema para otro momento.

Como Ver Conversaciones de Facebook de Otras Personas

Como-Ver-Mensajes-de-Facebook-de-Otras-Personas
Si estás interesado en conocer las Conversaciones de una Persona específica, he aquí cuatro opciones posibles.

Facebook Fishing

Esta técnica consiste en crear un ambiente similar al de la página oficial de Facebook. Es decir, crear todo la interfaz de la página de inicio de esta red social tras copiar todo el código HTML y subirlo a otra página web. Incluso puede funcionar con una página blogspot.




Luego, envías un correo a la persona, diciéndole que han robado sus credenciales y que debe cambiarla de manera inmediata.
Al final agregas el link, para que al dar clic sobre éste el usuario llegue a la página falsa de Facebook. Es allí donde dará a conocer su contraseña.
Es una estrategia efectiva, pero requiere de tiempo paciencia y cierto profesionalismo para hacerlo con facilidad.

Usando un Keylogger

Un Keylogger es un software que se instala en un PC para realizar un registro de todo lo que un usuario esta digitando.




Cualquier palabra o carácter que se digite queda registrado. Después abres el programa y puedes analizar en qué momento ingresó a Facebook y digitó la contraseña la persona en cuestión.

Pregunta Secreta y/o Teléfono Móvil

Otra de las opciones consiste simplemente en aprovechar un despiste de la persona y solicitar mediante el sistema de recuperación de contraseña que te envíen al teléfono el digito que autoriza el cambio.
De ese modo, en cuestión de segundos puedes ingresar a la página de Facebook de la persona e irte directo a la sección de chat.

mSpy u otros Softwares Espías

Como Ver Conversaciones de Facebook de Otras Personas

Finalmente, este es uno de los métodos más efectivos y avanzados que existen. mSpy (al igual que otros programas como Flexi Spy, Bosspy o iKey Monitor) está diseñado para recopilar toda la información y actividades que una persona realiza, ya sea desde su propio ordenador como a través de su teléfono móvil.

Una vez logras instalar un pequeño archivo en dicho equipo, el cual pasa desapercibido para la persona, todo lo que esta persona realice será transferido a un servidor.

Es decir, la información es subida a una página web desde la cual puedes hacer un Monitoreo Total de las Conversaciones en Facebook de la persona en cuestión.

Este tipo de programas son muy eficientes, no solo porque la persona nunca llega a saber que sus actividades son rastreadas, sino también porque puedes captar información de otras aplicaciones y programas de comunicación online, como lo puede ser Skype o WhatsApp.

Estas aplicaciones se comercializan legalmente y solo es permitido si tienes acceso físico al dispositivo en cuestión aunque aparentemente podría sonar complicado la instalación.

Sin embargo este tipo de aplicaciones fue creado para ser utilizado por personas con cero conocimientos en tecnología, porque hasta un niño de 10 años podría hacer dicha instalación.

Conoce más sobre: Como Instalar mSpy Software

Leave a Reply