En ocasiones ansiamos, tener alguna herramienta que nos permita restringir o al menos saber que hacen nuestros hijos con la computadora cuando no estamos en casa la preocupación de pensar que los chicos podrían estar contactándose con personas que solo buscan aprovecharse de ellos.

En la red abundan personas inescrupulosas y abusadores que utilizan artimañas como perfiles de chicas jóvenes y atractivas para engañar a menores que le hacen “click” a cualquier imagen atractiva sin medir consecuencias.

Por ello debemos estar atentos para poder orientarlos y alejarlos del peligro, por esta razón El Software mSpy es uno de los más recomendados por los padres en cuanto a Monitoreo de control Parental.

Para algunas personas podría sonar descabellada la intención de colocar un software de Monitoreo en el computador de la casa sin embargo esta herramienta puede evitarles muchos problemas tanto como tener controlado a sus hijos menores como saber si hay aplicaciones mal intencionadas en nuestro computador.

Sabemos que los chicos podrían detectar este software en la PC o Mac, por lo que podrían desinstalarlo, pero la buena noticia es que el Software mSpy se ejecuta de manera sigilosa y totalmente invisible sin ser detectado siquiera por el antivirus.
Por ello solo el usuario que lo instala tendrá acceso a desactivar al software mSpy para Computadores, la otra buena noticia es que el software realiza mediante capturas de pantallas secuenciales de hasta 2 segundos como mínimo, la navegación de todas las páginas de manera automática incluso la navegación en Facebook.

Si Ud. Tiene hijos menores que están siempre en el computador sin su supervisión le recomendamos utilizar el Software mSpy para Computadores y desde su propia oficina podrá controlar todas las funciones del programa.

programa para monitoreo de computadoras
Califica este Post