¿Qué es FlexiSpy?

Flexi Spy es la aplicación de Monitoreo para Celulares, es el mejor en su clase, que funciona en todos los Smartphone y Tablet con sistemas operativos Android y iOS.




El FlexiSpy, es un Software que fue Creado hace 10 años y desde entonces, se han ido modificando y añadiendo un conjunto de funciones únicas.

De acuerdo a las necesidades del cliente y de los cambios tecnologicos, como la aparicion de diferentes redes sociales.

¿Como Funciona FlexSpy?

Con FlexiSpy podras Escuchar las Llamadas de otro Celular en modo secreto

FlexiSpy te permite Escuchar Las Llamadas de Otro Celular, si eres de los que necesita administrar las comunicaciones de los celulares de tus empleados entonces esta herramienta será la solución.



Beneficios de FlexiSpy

FlexiSpy es el único producto en la industria que funciona en dispositivos iOS y Android

-FlexiSpy tiene un excelente soporte en vivo 24/7 para sus clientes.

-FlexiSpy tiene un conjunto único de funciones

-Intercepción de llamadas en vivo (incluyendo iOS 8), descifrado de contraseñas, monitoreo de todas las aplicaciones de chat más populares.

-Facebook, LINE, Whatsapp, Emails, espionaje a distancia usando la cámara del dispositivo y mucho más.

-Las características únicas que cuenta el FlexiSpy son las de grabador de Conversaciones y las de llamadas (conversación de ambas personas)

Esto hace que el software sea uno de los más reconocidos por las empresas y particulares que tienen la necesidad de monitorizar un celular.

¿Que Uso Le Puedes Dar Al FlexiSpy

Que es Spyzie

El FlexiSpy está dirigido a administradores que tengan necesidad de hacer seguimiento a los celulares que tienen a su cargo y a las Personas que se sienten inseguros de su pareja.

Padres preocupados por sus hijos adolescentes, con el afán de controlar sus movimientos cuando ellos no están en casa ya que los menosres en la actualidad esta en constante peligro tanto en las calles como en internet.

Administradores que buscan hacer cumplir las políticas de la empresa en el uso de teléfonos corporativos.

En la actualidad muchas regiones han publicado en sus leyes normas que prohiben la practica del monitoreo de informacion personal, pero si se trata de algun asunto personal si es posible realizar esas practicas.

Debes ir a la web oficial del programa desde este Enlace y allí registrarte con tus datos y realizar el pago mediante cualquier tipo de tarjetas de crédito o de débito.

También está permitido comprar con cuenta PayPal el procesador de pagos para el software es la empresa FlexiSpy.com ( muy seria y seguro)

Una vez registrado y confirmado tú pago te enviaran un correo con los datos de acceso al panel de control de donde obtendrás la guía de instalación y la licencia de activación.

Esta aplicacion es muy funcional y su sistema se soporte tecnico es muy eficiente aun que solo esta en ingles solo hay que tener un poco de paciencia para obtener la comunicacion.

Si no estas convencido de las funciones del Flexi Spy Te Reto a probar Una DEMOSTRACION EN VIVO DESDE AQUI

¿Qué es FlexiSpy?
4 (80%) 2 votes

Dejame Tu Comentario