Por Que El Hombre Niega Una Infidelidad

Aun habiendo poderosas razones para ser descubierto.
Esto parece una idea generalizada para algunos hombres que lo mejor es negar todo sin remordimientos aduciendo que “es tu palabra contra la mía”
¿Cuáles Serían las Razones por la que el Hombre Niega Una Infidelidad?





Llevando este tema a otro punto en la actualidad hay aplicaciones que te permiten obtener fotos, Conversaciones de WhatsApp, correos electrónicos y testimonios que afirman que sí fueron infieles, pero ellos lo niegan diciendo y re-jurando por lo que más quieren que “NO” Incluso se esfuerzan en tildarlas a la mujer que está loca…




Esto es muy común en hombres que tienen relaciones clandestinas fuera del matrimonio y en sus respuestas cuando son descubiertos que dan como una manera de defenderse es negando rotundamente que es una calumnia infame, aducen que es mentira y que solo quieren perjudicarlo por alguien que le tiene envidia, etc.

Pero PorQue Negar una Infidelidad…

Por Que El Hombre Niega Una Infidelidad

Según especialistas, en estudios “Psicoemotivas”, en el caso que una mujer comete una Infidelidad, ellas tienden a justificarse y explicar los motivos que la llevaron a cometer tal falta pero en cambio, el hombre solo se defiende negando absolutamente todo.

Porque necesita mantener la estabilidad con su actual pareja, dicen los especialistas.

Según estudios realizados, muchas mujeres tienden a creerle a los hombres infieles y de alguna manera se auto engañan para no sentirse dañadas en su esencia o desvalorizadas, pero también hay otras razones.
Por que El Hombre niega una Infidelidad

5 Razones por lo que la Mujer Perdona Una Infidelidad

1. Porque tienen baja autoestima y sienten que ese hombre es la única persona que la va a querer.
2. Porque ellas proceden de un hogar carente de afecto por ello tienen necesidad de sentirse amadas por alguien.
3. Porque muchas están influenciadas por una tradición familiar de creer que es normal que los varones sean infieles porque son pasajeros, de allí el perdonarlos justificándolos.
4. Porque analizan la situación en base a una conveniencia económica prefiriendo mantenerse en silencio con tal de no perder el estatus de vida cómoda.
5. Otra de las razones es dar más valor al factor social o ego personal ya que no están dispuestas a que el resto del círculo familiar y amical diga que fracasó.

Estas son algunas de las razones por lo que la mujer Perdona Una Infidelidad de su pareja, claro está que no se refieren a todas las mujeres según estudios de los especialistas en Psicoemotiva.

Básicamente el estudio se realizó a personas con carencias afectivas en el hogar.
Si tienes una Opinión nos gustaría saberlo.

Leave a Reply