Como Proteger a Mis Hijos en Internet

Como Proteger a Mis Hijos en Internet por el tema de la tecnología moderna y del uso de Internet mediante sus telefono celulares.

Como Proteger a Mis Hijos en Internet

El problema es el control del uso de la tecnología específicamente cuando los hijos menores se conectan a internet mediante cualquier dispositivo móvil desde casa o desde la escuela.




Pues es aquí cuando los padres no podemos tener el control de sus actos, porque sería difícil estar tras ellos en cada momento.

Todos los días escuchamos en las noticias informes sobre niños, especialmente los adolescentes que son víctimas de engaños y abusos mediante el uso de Internet.

Sobre todo los abusos sexuales sin duda puede haber algo de qué preocuparnos, por ello debemos estar atentos a las señales de nuestros hijos.

Los niños también saben acerca de este tipo de engaños, pero a menudo son demasiado ingenuos ya que piensan que nunca les sucederá, y hasta que pudieran darse cuenta, podría ser demasiado tarde.

Este tipo de incidente le puede ocurrir a cualquiera no interesa si tu hijo esta advertido, ya que el tipo de persona que hace eso se hace pasar como un joven de su edad incluso a los varones les hacen creer que es una chica del otro lado de la línea.





¿pero como prevenirlos para que nosotros las padres podamos dormir tranquilos?

Como Proteger a Mis Hijos De Los Peligros De Internet

La forma de protegerlos se encuentra dentro de las mismas herramientas que permiten a los niños sean víctimas de algún engaño los Celulares o Tablet incluso el computador ya sea en la casa o en la escuela.

Todo lo que necesitan es conseguir el Software de Control Parental llamado Spyphone Apk que puede ser instalado en sus Celulares.

Una vez instalado, el software puede funcionar completamente fuera del conocimiento del usuario y puede enviar todas las cosas a través de ese teléfono.

Incluyendo historial de navegación el cual también se puede bloquear páginas de contenido para mayores, incluso mensajes de Whatsapp y Facebook.

Tambien podras escuchar todas sus llamadas y conversaciones en tiempo real asi mismo las notas de voz de Whtapsapp

El Software De Control Parental, es fácil de Instalar y Fácil de utilizar incluso puede ser para el control del telefono celular de tu pareja.

Ahora que ya sabes Como Proteger a Mis Hijos en Internet, te recomendamos la aplicacion Spyphone

Leave a Reply

Abrir Chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola En Que puedo Ayudarte?