En la actualidad existen muchas aplicaciones para rastrear celulares en este caso vamos hablar específicamente de Como Funciona FlexiSpy, en celulares android.

Como Funciona Flexispy

La aplicacion funciona de manera sigilosa y el usuario del celular, nunca podra ver que FlexiSpy esta monitoreando los registros de sus actividades, como Whatsapp y Messenger.

Puedes conocer más sobre cómo funciona FlexiSpy en la web oficial: https://www.flexispy.com

Esta aplicación lo que hace es registrar los mensaje de WhatSapp de otra persona y está dirigida a los padres de familia para controlar el uso de los celulares de sus niños.

Entoces Flexispy funciona por que fue creada con el objetivo de mantener al tanto del contenido que manejan los hijos desde sus celulares.

¿Flexispy Vale La Pena?

COMO FUNCIONA FLEXISPY

La aplicación Flexispy Funciona por que fue creada para el control parental como lo menciona en su página web oficial.

Y que es compatible con Android y iPhone pero es necesario poder instalar Flexispy en cualquiera de esos dispositivos que se quiere vigilar para lo que debes tener acceso fisico por 10 minutos aproximadamente.

Personalmente lo estoy utilizando y he comprobado que Flexispy funciona de manera que el dueño jamás se enterara que está siendo monitoreado por un software de monitoreo profesional.

Con esta aplicación se puede fácilmente ver los mensajes de WhatSapp de Tu pareja sin siquiera se entere por que es indetectable y funciona en segundo plano sin hacer sospechar al usuario del celular.

Por qué jamás hace notificaciones ni muestras de conflictos con el funcionamiento del celular objetivo por eso Flexispy se ha vuelto muy requerida en parejas con problemas de infidelidad.

¿FlexiSpy funciona de Verdad?

Dicha aplicación te dará el acceso a las actividades de otras cuentas como WhatSapp incluso el historial de localizaciones

Skype, Facebook, Messenger SnapChat e InstaGram, ademas de la geolocalizacion del celular sin activar el GPS.

Así mismo podrás revisar los archivos ya sea en fotos videos todos los mensajes textos incluso una lista de las llamadas telefónicas que hace la persona.

Otra de las funciones de Flexispy es registrar la ubicación exacta del dispositivo en un mapa virtual de google maps.

Cabe señalar que el uso de Flexispy es seguro, requiere de un pago mensual, trimestral o anual segun tus necesidades.

Por lo que puedes elegir las opciones Premium o Extreme dependiendo de cuál es tu necesidad.

Cada uno tiene diferentes costos y diferentes servicios ya que La versión llamada Premium es básica tiene funciones limitadas.

Pero la versión Flexispy Extreme, es mucho más completa y recomendable por ello puedes ver los costos de Flexispy aquí: Flexispy Precios

Flexispy Es Legal y Seguro

Si te preguntas Flexispy es legal podemos decirte que es totalmente legal y seguro debido a que fue creada para el control parental.

Aun que actualmente las personas que sospechan de alguna infidelidad lo están utilizando para espiar el WhatSapp de sus parejas.

Como Funciona Flexispy Características

Estas son algunas de las funciones Flexispy en celulares android:

Monitoreo de aplicaciones  FB Messenger, Viber, Line, WhatSapp, Telegram y capacidad de bloqueo

Ubicación GPS actual / Geo-Localizaciones de celulares

SMS enviados/recibidos, incluso lo que recientemente se ha borrado

Monitorear llamadas, ver lista de contactos y bloquear usuarios no deseados

Ver todos los correos (entrantes y salientes)

✓-Uso de Internet: Historial de Navegación / Marcadores de Sitios Web / Bloquear los sitios no deseados / Alertas de palabras claves

Flexispy sirve para – Conocer- Prevenir – Proteger y controlar de forma remota las actividades de los empleados o niños en todos los dispositivos moviles.

Recomendación importante:

Para que Flexispy Funcione correctamente debes instalar en el celular objetivo de manera manual para lo que debes tener 10 minutos por única vez.

Quiero que sepas que si sigues los pasos correctos indicados en la Guía de Instalación Flexispy

odrás obtener los registros hechos por el software y sin despertar sospechas por el usuario del celular.

En este caso los videos que veras en esta web y en mi canal de YouTube son reales, fueron grabados haciendo pruebas de las funciones de Flexispy.

Flexispy Tiene Garantía de Devolución

Personalmente no estoy interesado en lo que vas a hacer con la aplicación una vez que lo compres sin embargo déjame decirte que si decides Comprar Flexispy puedes hacerlo con toda seguridad.

Por que Flexispy es legal y cuenta con un equipo de soporte que garantiza que tu compra estara asegurada

Además Flexispy tiene garantía de 10 días de devolución en caso de que tengas algún problema con las funciones o cualquier otro tipo de situaciones.

Sinceramente hay cosas, que mejor no saberlas ya que en el tiempo que llevo utilizando y recomendando esta aplicacion de monitoreo.

Me han hecho llegar los comentarios sobre Flexispy y dicen que es mejor “saber la cruda realidad que vivir en una mentira.”

Esto lo dicen después de haber utilizado Flexispy ya que les permitió ver mensajes de whatsapp fotos y videos y hasta las ubicaciones del Celular sin tener el GPS activado.

Lo más curioso es que aun habiendo revisado el celular objetivo de manera visual no encontraron nada comprometedor.

ya que seguramente la persona había eliminado toda la información.

Esta parte es lo que me encanta ya que el Flexispy registra y guarda cualquier dato sea escrito impreso.

Apenas se realiza y aun que esa información es borrada desde el celular.

La Aplicacion FlexiSpy siempre lo guardara sin que el usuario lo sepa y esto es muy importante por que no seremos atrapados por el dueño del celular.

Otra de lo que me encanta es poder registrar todas las actividades de ese celular sin que el dueño se entere.

esto se debe a que la aplicación se pone invisible tanto que es muy difícil ser detectado.

Pero no todo es maravilla ya que el principal requisito para utilizar esta aplicación es tener acceso físico por única vez y por solo 5 minutos.

La mayoría de los usuarios que siguieron mis recomendaciones han logrado instalar la aplicación en menos de 3 minutos esto indica que es muy fácil de utilizar FlexiSpy.

Entonces si deseas comprobar Como Funciona FlexiSpy solo debes Comprar Tu Licencia FlexiSpy desde AQUÍ: