La Aplicación se Descarga en el Dispositivo que se quiere hacer el seguimiento Facil y Rapido sin que el usuario del celular se entere puedes hacer un Test Del Programa mSpy

Para el cual el interesado debe tener acceso físico al aparato, después descargar y activar la aplicación con el número de licencia otorgado por la empresa mSpy

Todo esto permitirá poder ver todos los registros desde el panel de control, que lo puedes abrir desde cualquier Pc o dispositivo móvil.

Test Del Programa mSpy






El programa mSpy registrara todos los datos y en algunos casos, otras grabaciones importantes como los
Mensajes de Facebook, Whatsapp
correos, fotos, videos, Monitoreo por GPS en tiempo real.

Tambien se puede comprobar la ubicación exacta de su empleado o niño, dependiendo de la fuente de destino.

Acceso al Panel De Control

El acceso al panel de control es similar a iniciar sesión en su ID de correo electrónico con tus datos válidos.

Hay muchos casos escuchamos cada día sobre los empleados que realizan actividades ilegales para tomar ventaja y sacar provecho de los dispositivos que el empleador les entrega.

Incluso pueden hacer el mal a su negocio por el bien de obtener un poco de dinero pero con este programa Ud. tendrá mucha ventaja de evitar todos los problemas.

Los empleadores requieren el uso de todos los trucos para averiguar las actividades de sus empleados y en algunas empresas.

Se ha convertido en el uso obligatorio para comenzar la actividad de vigilancia en un dispositivo móvil de su propiedad.

La aplicación mSpy está disponible principalmente para Celulares pero también ha lanzado la versión de mSpy para Computadores Windows y Mac.

En su versión para computadores la Instalación es similar al de Móviles, por lo que es necesario el acceso físico

Además no hay por qué preocuparse de ser descubierto ya que una vez hecho la activación el software es indetectable incluso para el más poderoso Antivirus.

Esta aplicación captura cualquier tipo de navegación o funciones que se haga en ese computador mediantes capturas de pantallas, asimismo puedes ver las Conversaciones de Facebook.

Y si el o los usuarios que ocupan esa máquina tienen WhatsApp Web también será posible ver esos mensajes.

Y si deseas monitorear las contraseñas de las redes sociales y de todos los correos también es posible obtener esa información.

Tanta maravilla no es posible con una sola aplicación, pero déjame decirte que no es gratis por este servicio deberás pagar desde $69.90 usd. Por mes.

Sin embargo, también puedes hacer la prueba de manera virtual ya que no será necesario que realices ninguna instalación y configuración, porque solo debes ingresar a este enlace y ver las funciones en tiempo real.

Test Para los más Decididos

También está la opción de probar la aplicación en tu propio celular por 7 días (esta es la mejor)

Pero debes cumplir ciertas normas como realizar un registro con tus datos reales además de colocar un método de pago, porque al cabo de la prueba te van a cobrar el costo que decidas contratar.

Esto no es del todo malo, no tienes por qué preocuparte ya que hay una manera de prescindir de ese contrato antes de que te realicen el cobro.

Como Evitar El Cobro por la Prueba Gratis

Cuando hayan pasado 5 días ya debes saber que la aplicación funciona, entonces es momento de enviarles un correo a soporte para que te quiten de la lista de usuarios próximos a cobrar.

Ellos te quitaran de la su lista sin preguntas ni cobros adicionales, pero si necesitas seguir utilizando la aplicación solo debes dejar que siga su proceso.
Demostracion en Vivo Como Funciona mSpy

Test Del Programa mSpy
3 (60%) 2 votes