El costo de los servicios de un detective privado en Lima podría ser desde $600 a $700 dólares por semana.

La contratación de estos servicios es común entre parejas infieles o personas desaparecidas

Incluso por robos o fraudes financieros de empresas.
Detectives Privados en Lima Perú Costos y Servicios

Te gustaria saber la verdad de con quien esta saliendo tu pareja? el servicio de investigacion privado te ayuda a despejar tus dudas. (Tambien podrias Utilizar un Software)

Detectives Privados en Lima Perú Costos y Servicios

Algunas personas prefieren vivir no queriendo saber de las sospechas de Infidelidad de su pareja  aunque solo son sospechas no son capaces de enfrentarlos por falta de pruebas concretas.



Pero eso no quiere decir que estés en desventaja frente a la persona que comete la Infidelidad, por lo contrario podríamos decir que tienes mucha más ventaja que el mismo infiel.

Seguramente él o ella cuando sale con otra persona se cuidaran de no ser pillado por algún amigo o conocido en común que los delate y eso es una gran ventaja para usted.

Detectives Privados Femeninas Muy Eficientes





Contratar los Servicios de Investigación Privado realizado por Mujeres es una muy buena alternativa ya que el investigado seguro que se cuidara de algún conocido pero no se cuidara de alguna mujer.

Este es el camuflaje perfecto para que el servicio de Investigación Femenina realice y resuelva el caso incluso en solo 24 horas.

Entregando material audiovisual como fotos videos y grabaciones de conversaciones de la personas que comete la infidelidad.

El servicio de esta Empresa ha sido reconocido por la prensa peruana e internacional.

Por su destacado servicio en resolver todo tipo de problemas familiares  empresariales y judiciales especialmente en problemas de pareja.

Detectives Privados en Lima Perú Costos y Servicios

Cómo Funciona El Servicio de Investigación Femenina

Una vez localizado el objetivo el Servicio de Investigación Femenina realiza un seguimiento de todos los movimientos de la persona investigada utilizando herramientas tecnológicas y técnicas de seguimiento sin despertar sospechas.

Ellas son chicas jóvenes y bellas muy capacitadas en técnicas de investigaciones que se mimetizan en cualquier lugar.

Y sin despertar la minina sospecha con la finalidad de conseguir las pruebas para el cliente.

Cuáles son los Costos Del Servicio de Seguimiento.

Los costos en promedio se encuentran alrededor de los 360 dólares por 4 horas por 2 días pero eso dependerá de qué tipo de servicios desea contratar.

Para ello puedes ir a la web oficial de DetectivesFemeninosPeru y solicitar una cotización gratuita según sea su caso.




Descubrir Un Infidelidad Mediante Whatsapp

En el mercado de Investigaciones Privadas también puedes encontrar aparatos tecnológicos que puedes utilizar para hacer tus propias indagaciones y así comprobar tus dudas por el extraño comportamiento de tu pareja.

Por ejemplo puedes utilizar aplicaciones que se Instalan en el Celular de tu Pareja para que este registre todas sus conversaciones sin que él o ella sepa que está siendo Monitoreada por una aplicación.

Esta aplicación funciona en modo invisible y sin crear notificaciones en el celular de la persona objetivo puedes ver las sobre ella en Cómo Funciona mSpy

 

Detectives Privados en Lima Perú Costos y Servicios
5 (100%) 1 vote