¿Deseas descargar mSpy Whatsapp, si lo haces te recomiendo que lo pruebes por unos dias e tu propio celular, para comprobar si de verdad funciona?

mSpy Whatsapp  Si Funciona

Pues haz llegado al lugar correcto, aquí te mostrare como funciona mSpy Whatsapp cuando es instalado de manera correcta que mostrara todas las funciones Premium.




Esto funciona así, tú lo descargas previo registro y puedes utilizar en cualquier celular android ilimitadamente, para lo cualpuedes hacer todas las pruebas que sean necesarias.

Con el que podrás monitorear cualquier celular sin interrupciones qui tienes la opción de comprar una licencia mSpy por 30 días.

Requerimientos mSpy para Celulares:

Descargar mSpy Whatsapp

*El dispositivo objetivo debe funcionar con Android desde 5.5 hasta la verison 10

*El dispositivo objetivo debe estar conectado a Internet.

*Necesita acceso físico para instalar mSpy.

*La mensajería instantánea como Whatsapp, Facebook, Messenger e InstaGram sólo funciona en teléfonos con rooteado.




Antes de seguir, quiero que sepas en realidad la licencia no es gratis por que la Prueba Gratuita mSpy ya cadudo hace mucho tiempo.

Ahora tienes que cumplir algunos requisitos, como añadir datos reales y una vez comprado la licencia que mSpy te enviara los datos de acceso al tablero de control.

No tendrías por qué NO realizar la Compra de mSpy ya que quedaras encantado de utilizar mSpy.

Por ello si solo andas de curioso seguramente esta información te decepcionara por que no encontraras lo que buscas ya que mSpy es una app seguro y legal.

2 Maneras Para Descargar mSpy

Para obtener una licencia tienes 2 alternativas, hacer un registro para directamente desde el portal mspy o simplemente adquirir la licencia por el tiempo que deseas utilizarla.

Requisitos para Probar mSpy

Para la primera opción debes hacer un registro con tus datos verdaderos por lo que debes colocar una tarjeta y hacer la eleccion del tiempo que quieres utilizar mSpy .

Pero si deseas comprar directamente la licencia por el tiempo que desees entonces deberás elegir la versión mSpy Premium (es el más completo) con esta opción puedes elegir por 1, 3, 6 y 12 meses.

Los Precios de mSpy

Los precios de mSpy dependerán del tiempo que los requieras y nuestra recomendación es optar por la versión mSpy Premium

mSpy por -1 mes $59.49

mSpy por -3 meses $101.99

mSpy por -12 meses $199.99

Muy Importante:

Antes de Comprar mSpy es necesario que sepas que debes tener acceso físico al celular para poder hacer la instalación ya que es la única manera de poder utilizar la aplicación.

El otro requisito también es que debes Rootear al Celular para poder obtener los principales registros tales como Whatsapp y Facebook.

Esta aplicación mSpy es legal, pero debes utilizarla bajo tu propia responsabilidad para ello puedes leer los terminos y condiciones del servicio.

La aplicacion se creo para dar solucion a padres preocupados por el comportamiento de sus hijos frente ala computadora y mas recientemente con sus dispositivos moviles

Ya que nadie puede controlar el uso de sus celulares o incluso de la computadora cuando los padres estan ausentes.

Por esta razon se empezo a utilizar esta aplicacion, pero en el camino muchas personas que empezaron a sospechar de una posible Infidelidad optaron por utilizar este software.

Si deseas conocer más sobre las Características del Software de mSpy puedes ir a la web del Proveedor.  Portal Web mSpy