Cómo Crear una Alerta de Geo Valla

Para saber Cómo Crear una Alerta de Geo Valla con EyeZy App debes saber como funciona.

Cómo Crear una Alerta de Geo Valla

En primer lugar, permítenos ayudarte a entender mejor de lo que trata una geo-valla.

Para lo cual podemos señalar que se trata de una tecnología que hace uso de “datos de ubicación”, lo que permite entonces establecer una barrera invisible dentro del mundo real.

Esta tecnología normalmente hace uso de “sistemas de posicionamiento global” o GPS.

Pero también puede trabajar utilizando otro tipo de señales de datos.
Estos pueden ser celular, Wi-fi y RFID.

No podemos percibir o sentir algo al momento de pasar por una geo valla, pero si la persona tiene consigo un dispositivo que se encuentre conectado a una Aplicación de monitoreo.

Entonces el sistema sabrá de inmediato el momento en que se ingresas o se sale del límite virtual preestablecido.

Esto es algo similar a una cerca eléctrica “invisible”, las cuales son muy populares entre quienes tienen perros, solo que sin el impacto que dicha cerca genera.

La Geovalla y su Relación con Eyezy App

Cómo Crear una Alerta de Geo Valla

En el caso de EyeZy App, podemos decir que se trata de una zona circular, la cual se considera como vigilada y con esta puede definirse cualquier ubicación que se desee.

Entonces, cuando la persona cruce los límites establecidos por la geovalla, automáticamente la app de monitoreo EyeZy enviará una notificación para avisar de dicha situación.

Si quieres hacer uso del software para monitoreo de celulares EyeZy App y establecer por medio de este una geo valla.

Lo primero que sin duda necesitas es adquirir el software y realizar la instalación de EyeZy Spy en el teléfono móvil objetivo.

Establece una Geo valla con EyeZy App

• Luego de la respectiva instalación, ingresa en el panel de control de EyeZy App y allí accede al menú de opciones, el cual encontrarás a la izquierda.
• Una vez allí podrás buscar la opción de “geovalla”.
• Al hacer clic en dicha opción se abrirá una ventana de configuración para la misma en donde debes escoger “añadir geovalla nueva”
Todo se resume en tres pasos sencillos
• Regístrate. Crea tu cuenta gratuita de EyeZy App, para lo cual solo necesitas tu correo electrónico.
• Instala EyeZy App en Android. Realiza la instalación correspondiente de la aplicación para que comience a funcionar, esto puede ser en dispositivos Android o también con sistema operativo iOS.
• Configura tu Geovalla. Como ya mencionamos puedes hacerlo desde el panel de control de EyeZy App. Allí podrás configurarla como desees y supervisar la zona que hayas definido como geovalla.

Beneficios de Geovalla de EyeZy App

Una vez establecida tu geovalla con la EyeZy App esto es lo que puedes disfrutar.

• EyeZy App te permite crear varias geovallas si así lo deseas y necesitas, gracias a la ayuda de un mapa electrónico.
• Recibirás avisos en tiempo real en el momento en el que el dispositivo que se está monitoreando entre o abandone la zona establecida como geovalla.
• Permite al usuario realizar una supervisión de movimientos en tiempo real y también acceder al historial de movimientos del dispositivo objetivo.

Si una geovalla es lo que quieres implementar como método de monitoreo telefónico, entonces la opción de EyeZy App es sin duda la que debes tener presente, 100% efectiva y sencilla de manejar.

Ahora que ya sabes Cómo Crear una Alerta de Geo Valla con la aplicación EyeZy App.

Solo debes crearte una cuenta de usuario en la plataforma de EyeZy App

¿Que Deseas Saber?