Zungle Gafas para Escuchar música Sin Auriculares

Estas son Las Gafas Perfectas Para Escuchar Música Cuando Haces Deporte

Y los avances en materia de tecnología y gadgets no dejan de sorprendernos. Hoy, unas nuevas gafas han empezado a revolucionar el mercado, ya que aparte de ser útiles para resistirnos a los rayos del sol, también nos permiten escuchar música, sin ni siquiera tener que usar audífonos en nuestros oídos.

Se trata de las gafas marca Zungle, cuyo diseño a simple vista te recordarán a las clásicas Oakleys, solo que se diferencian por que las varillas (o patillas) que se apoyan sobre tus orejas, tiene un bonito grosor.

Y el grosor obedece al hecho de que en su interior se encuentra un recurso tecnológico que permite que la música llegue directo a la cavidad del sistema auditivo.

Se trata de la misma tecnología que se ha estado imponiendo en las personas que tienen problemas de audición; el recurso es simple: utilizar un aparato que emita las ondas de sonido directamente hasta tras superar el hueso craneal que protege al sistema auditivo, permitiendo así que estas ondas sean interpretadas con mayor eficacia por el cerebro.

Las gafas Zungle podrán ser operadas a través de una aplicación para Smartphone o Tablet, ya que su conectividad se da mediante el Bluletooth.

De ese modo podrás reproducir las canciones u ordenar su modo de reproducción, intensidad de las ondas, entre otros.

Además, para que su funcionamiento permanezca activo, estas gafas cuentan con un conector micro USB que le permite alimentar su batería.

Esta micro USB se encuentra se encuentra oculto dentro el sistema de cierre de la patilla, justo ahí donde las gafas se doblan antes de dejarlas sobre un escritorio.
Este es un proyecto que ha tenido una enorme acogida.

Inició en el año 2016 a través de una campaña lanzada en Kickstarter, donde los desarrolladores y líderes del proyecto, esperaban tan solo alcanzar una cifra de 50.000 dólares. Pero la cifra que lograron acumular logró superar al medio millón de dólares, por lo que tuvieron que asumir un nuevo compromiso.

Que Costo Tendria Adquirir Estos Lentes:

Los desarrolladores indicaron que en el caso de que los fondos superaran los 100.000, entonces agregarían un panel de tipo táctil en la parte lateral de las gafas para así permitir la reproducción de la música de manera manual.

Las gafas que estarán muy pronto en el mercado vendrán en diferentes colores, como lo son el clásico negro, pasando por el gris y el blanco, hasta llegar al rojo y verde. Pero su costo estaría rondando en un promedio de 110 dólares.

Una de las fuertes razones por el que el proyecto de estas gafas ha sido ampliamente aceptado, se debe en esencia al factor psicodélico que ofrece el color de los lentes de las gafas.

De modo que mientras disfrutas de la música, al mismo tiempo degustas de unos colores fascinantes y seductivos.

Zungle Gafas para Escuchar música Sin Auriculares
Califica este Post

Leave a Reply