El cardenal peruano Juan Luis Cipriani cuestionó duramente el uso de la aplicación Whatsapp por considerarlo una herramienta que destruye familias y hogares.
Cuando se refirió Sobre El tema de los celulares.
¿Cuántos hogares se rompen a través de esta aplicación (whatsapp)? Dirás que soy un exagerado o un retrógrado pero no, alguien tiene que decir la verdad”, dijo en una de sus declaraciones.
infidelidad por whatsapp, Como espiar Whatsapp, espiar mensajes de whatsapp, ver msj de mi novia, espiar facebook,como espiar whatsapp de otro movil

En la emisión de su programa radial ‘Diálogo de fe’, en la emisora peruana RPP, el prelado de la Iglesia Católica consideró que esta “red” puede fabricar infidelidades.

“¿Cuántas veces tus hijos, casados también, están en el WhatsApp fabricando la infidelidad? O sea, encuentros equivocados con otra mujer, con otro marido, con otra chica, con otro muchacho, todo a través de una red más o menos anónima”, sentenció.

El también Arzobispo de Lima consideró que se debe responder ante esta “modernidad” con educación y sin golpes.
“Bueno, esa es la modernidad ante la que tenemos que responder no solo con leyes sino con educación. Es Tiempo de estar con los hijos, corregirlos y no a golpes”, dijo el cardenal.

La Opinión De Los Expertos No se Hicieron Esperar
El abogado y especialista en nuevas tecnologías de la información, Erick Iriarte, comentó a El Comercio (diario importante en el Perú) sus apreciaciones sobre la visión de Cipriani ante la masiva aplicación WhatsApp.

“La regulación es sobre conductas humanas y no sobre tecnología. Culpar a esta de un problema humano es una visión medieval”, indicó.

“No puede presumirse que una tecnología se usará para mal per se (…) considero que el cardenal confunde el instrumento con la acción y ello le lleva a un error al no entender la tecnología ni su alcance de utilidad social”, concluyó.
Opinaron Los Tuiteros:
A través de las redes sociales, el público comentó también la posición de la cabeza de la iglesia católica peruana a sus comentarios en su programa radial

Whatsapp Fomenta Casos De Indidelidad
Califica este Post