Styluz el Mejor Protector de Celulares para Iphone

Todos los teléfonos smartphones que por el momento existen en el mundo poseen limitaciones.

Una vez que el producto es fabricado en una empresa, este es despachado con ciertas especificaciones, como lo puede ser la capacidad de los megapíxeles de la cámara, la cantidad de memoria en gigabytes la memoria RAM, el procesador, entre muchas características más.

La empresa Ztylus, ha intentado ir en contravía de dicho concepto, creando una serie de Gadget que se comportan igual que una navaja suiza.

Estas opciones le permiten adaptar tu smartphone a la rejilla del aire acondicionado de tu auto, además de otras formas de sujeción. También es posible obtener un sistema de iluminación extra.

Otorgándole mayor vida a tu smartphone

Este Gadget se adapta a la espada de tu smartphone y permite así que pueda ser utilizado para sus diversas opciones. La principal oferta comercial que tiene Ztylus como empresa, es la de permitir que dicho Gadget pueda revolucionar y avanzar el sistema de la cámara fotográfica.

Así, uno de los sistemas de iluminación consiste en un círculo que se sitúa justo alrededor del ojo de la cámara, permitiendo así una mayor claridad y calidad  a la hora de tomar la imagen. Además, son muchas las cámaras de mayor resolución que pueden ser adaptadas al sistema de tu smartphone.

Así, del núcleo del Gadget, igual que una navaja suiza, se extrae este recurso que se ajusta a la perfección al lente de la cámara.

En el momento Ztyluz, ofrece uno de sus productos para iPhone 6 por un costo de $80 dólares. El producto ha sido muy bien recibido por la crítica, dado el avance la sofisticación que ofrece, además de su simplicidad y poco peso.

En Amazon,  Por ejemplo, que es una de las plataformas que más vende este producto, sus diversos modelos tienen una pcalificación que se encuentra entre las 4 y 5 estrellas sobre 5.

La carcasa que se adapta a la espalda del teléfono puede ser adquirida en diferentes colores, siendo compatibles con pantallas que tenga un tamaño de 5.5 o 4.7 pulgadas. Las versiones más costosas pueden llegar  facturar hasta $129 dólares, incluyendo los gastos de envío.

Lamentablemente, por el momento los productos de Ztyluz han sido creados para ser usados en dispositivos como los iPhone. Desde el iPhone hasta las versiones más recientes, tienen la suerte de utilizar todos estos recursos. Solo muy pocas versiones de teléfonos Android cuentan con dicho privilegio también.

Este producto marca una nueva pauta en el mercado de cómo los teléfonos smartphone pueden optimizarse y ser revolucionados con los Gadget, para favorecer su rendimiento y así no desechar un teléfono por su falta de recursos.

La idea resulta tan innovadora como lo fue en su momento el Proyecto Ara de Google, el cual permitía ensamblar teléfonos por parte: pero eso ya es harina de otro costal.

Si deseas decorar tú Smartphone con lo último de la tendencia entonces revisa los colores que ofrece Ztyluz AQUÍ: http://amzn.to/2grNcT1

Styluz el Mejor Protector de Celulares para Iphone
Califica este Post

Leave a Reply