Como Rootear Cualquier Android sin Pc

La generación de los smartphones y dispositivos móviles como Las Tabletas realmente no lleva demasiado tiempo en la historia de la informática. Hace una década, los teléfonos de moda eran los BlackBerry y otra cantidad de equipos  por el estilo.

De hecho, las pantallas táctiles no se encontraban tan popularizadas como lo son hoy en día y esto ya no representa ninguna novedad.

Es necesario partir de esta retrospectiva para hacer un análisis paralelo con el mundo de las computadoras, cuya vigencia nos ha dado mayor autoridad para manejarlas.

Actualmente cualquier persona en el mundo puede trabajar como un experto frente a su PC, apoyándose en la ayuda de tutoriales en red discos compactos, memorias USB, entre otra variedad de recursos informáticas.

Rootear Cualquier Android FacilSi alguien se hubiera atrevido a realizar un formateo de su equipo, por allá en el año 1997, con la intención de instalar un nuevo sistema operativo quizá lo hubiese dudado profundamente, al saber que corría el riesgo de dejar inservible su computadora, además de que por cierto: en aquella época casi todo el mundo empleaba Windows 95.

En esencia, nuestros smartphone y dispositivos móviles son computadores móviles a menor escala. Y como tal se encuentran en las mismas condiciones de ser versátiles para el uso de software:

Esto quiere decir que así como le puedes instalar videojuegos o activar alarmas como se si se tratará de un reloj, también tienes la suerte de adaptarle nuevos dispositivos para recargar su energía o incluso utilizar el sistema de su batería para encender una bombilla.

Sin embargo, en el aspecto técnico del software, los dispositivos móviles (y sobre todo los smartphone) tienen un mundo de limitaciones:

  • Estas limitaciones se presentan por cuestiones de seguridad y automatización de los equipos.
  • La idea de las compañías al producir un teléfono es crear un prototipo único, como una huella digital, evitando así inconvenientes futuros.
  • Los smartphone están estructurados con su propio numero identificativo. Así podemos reconocer que computadora esta navegando en una página a través de su IP.
  • De esta manera las compañías de telefonía pueden estar seguras a la hora de vender sus equipos a los usuarios.
  • Además, las empresas de desarrollo de software no tendrán inconvenientes en que cada programa que comercialicen solo funcione en un equipo determinado, teniendo en cuenta la estructura algorítmica y lógica que representa el software interno del dispositivo móvil. Esto evita la piratería.

Kingroot, Abriéndole las Puertas a tu Dispositivo Android

Para lograr evitar estas limitaciones, te será necesario Rootear tu Dispositivo Android. ¿Qué es Rootear tu dispositivo Android? Simple: desde los métodos más tradicionales hasta los más avanzados, Rootear un Smartphone es desprenderlo de la estructura algorítmica de su sistema interno, para que su Sistema Operativo y sus respectivas funciones queden totalmente abiertas.

Algunos Juegos Para Tablets Es Necesario Rootear El Android

Esto te abre las puertas por completo a todo lo que desees instalar cambiar interfaces, modos de inicio de tu dispositivo: básicamente convertir tu Tablet o Smartphone en un equipo en el que al igual que hacen los programadores con el sistema operativo Linux quienes pueden trabajar con código abierto y optimizar las funcionalidades de su equipo para darle mayor rendimiento.

Rootear un Dispositivo Android a veces resulta ser una tarea realmente complicada. Y el gran peligro al que te expones es que tu Smartphone o tablet, queden totalmente inservibles, ya que estos aparatos al reconocer que están a punto de ser alteradas en su lógica algorítmica acuden a bloquearse.

En respuesta a ello, una compañía en China ha patentando una aplicación denominada como Kingroot, la cual hace el trabajo de Rootear tu equipo directamente desde la interfaz del dispositivo y no ingresando en el Setup durante el reinicio, lo que constituye un factor de riesgo para inactivar por completo el hardware.

No hay mucho que decir sobre esta aplicación ahora que conoces de sobra lo que representa Rootear un equipo. Solo sería necesario indicar que hasta hace menos de un año su aplicación solo estaba disponible en idioma chino, aunque eso no representaba ningún problema de uso, ya que solamente debías presionar un botón para realizar el proceso del Root.

De hecho, existe una gran cantidad de Video-tutoriales en YouTube donde puedes darte cuenta que en solo tres básicos pasos logras por completo abrirle todas las puertas a tu dispositivo móvil.

Por el momento está disponible para equipos con sistemas operativos desde Android 4.2.2 hasta Android 6.0 Lollipop.

Como no se trata de una aplicación que responda en todos los términos legales a las exigencias del softwares actuales, esta aplicación debes descargarla a través de otras páginas webs, distinta al Google Play Store: aunque ello no indica que debamos desconfiar de su gran utilidad.

Si quieres conocer más, puedes ingresar a: http://www.kingroot.net

Como Rootear Cualquier Android sin Pc
Califica este Post

Leave a Reply


Importante: Este sitio hace uso de cookies que pueden contener información de seguimiento sobre los visitantes. Al continuar navegando en este sitio, acepta nuestro uso de cookies.