Relanzamiento Del Mítico Nokia 3310

Como será el nuevo Nokia 3310 después de diez años fuera del mercado

Estamos en La época de relanzamientos del Nokia 3310

La moda de los hipster, donde lo clásico y lo antiguo vuelve a tomar valor ha hecho retornar cosas que van desde ropa y zapatos, hasta llegar a los discos de Longplay y juguetes de otras épocas.

Recientemente, uno de los inventos que regresó del pasado fue la consola de Videojuegos de Nintendo NES, la cual permite jugar títulos de otras épocas como el clásico Súper Mario Bros.

La empresa Nokia, famosa y motivo de risa en Internet por todos los memes que existen en torno a los teléfonos “indestructibles” que comercializó hace más de una década, ha decidió relanzar el clásico Nokia 3310, el cual llegó al mercado por primera vez en el año 2000.

La iniciativa de revivir este equipo conmocionó a todos los amantes de la Tecnología, pero solo fue hasta finales de febrero que se anunció cuales serían las características de este equipo.

Claro, el Relanzamiento del Nokia 3310 no será un equipo que retome de nuevo todas las funcionalidades del antiguo teléfono.

Realmente, volver a lanzar un equipo con dichas condiciones seria un autentico fracaso para la industria y Nokia sabe muy bien esto.

Características Del Nokia 3310

Por eso, se tomó la tarea de redefinir el concepto del teléfono y aunque su estética cambia en cierto sentido, mantiene su aspecto y buena parte de su funcionalidad. He aquí un resumen de sus características:

  • Se trata de un teléfono que trabajara con telefonía 2.5.
  • Tendrá una cámara trasera de 2 megapixeles.
  • Puedes ingresar a Facebook o Twitter a través del navegador de Opera Mini, aunque su desempeño te será un poco excesivo para sus características.
  • La resolución de su pantalla que es a color es de 240×320 pixeles.
  • Esta pantalla será táctil.
  • La batería tendrá una duración de hasta 22 horas calculadas teniendo en cuenta el servicio activo de llamadas.
  • Los colores disponibles son rojo, gris, azul oscuro, amarillo.

Todos estos detalles fueron revelados durante el Mobile World Congress Nokia, donde se puntualizó además que su costo será de 50 dólares.

Y por lo visto, muchos usuarios alrededor del mundo les llama la atención poder contar con este equipo que además contará con el clásico juego de la Serpiente que vendrá mejor optimizado y con mejores opciones de entretenimiento.

¿Qué opinas Tú de esto?

¿Estarías dispuesto a pagar 50 dólares por un equipo que dista muchísimo de parecerse a los Smartphone actuales?

Dejame Tu Comentario.

Relanzamiento Del Mítico Nokia 3310
Califica este Post

Leave a Reply