Pixel XL, El Novedoso Smartphone de Google

Mientras los aficionados de la Tecnología y los Smartphones de todo el mundo, celebran desde septiembre el Lanzamiento del iPhone 7 Google ha decido lanzar al mercado su propio Teléfono Móvil.

Se trata de una autentica innovación tecnología que pretende ensamblar todas las Tecnologías disponibles del momento por parte de esta empresa, con todas las herramientas de hardware que ofrece este nuevo Celular.

Google ha decidido presentar dos versiones de este equipo, el denominado simplemente como Pixel y el Pixel XL, los cuales tienen respectivamente, una pantalla de 5’ y 5’5 pulgadas ademas son Compatibles con sus Dispositivos De Realidad Virtual

Esta pantalla cuenta con la Tecnología de Quad HD, es decir que en materia de calidad de imagen la definición de pixeles en imágenes y vídeos será realmente sorprendente.

google-pixel-xl

El aspecto de este equipo, evoca en cierta medida al que ofrece el iPhone, pero su precio es un poco más elevado, ya que para obtenerlo es necesario pagar unos €700 euros en lo referente solo al modelo más básico.

Su precio depende en muy buena medida de las opciones de hardware que hayas decidido configurar ya que por ejemplo, puedes comprar un espacio de memoria que va desde las 32 GB, pasando por las 64 GB y deteniéndose en los 128 GB.

Lo magnifico de es este equipo es que opera con un procesador de Qualcomm Snapdragon 821 y nada más en lo referente a su memoria RAM, está es de 4 GB.

En el aspecto de la Cámara Fotográfica, su cámara delantera es de 12,3 megapíxeles que opera con el sistema de autofocus y apertura de f/2.o;  Ya en lo referente la cámara frontal, posee una optimización de 8 megapíxeles.

En ese sentido, Google si tiene las de ganar, ya que la cámara delantera de los iPhone es de tan solo 12 megapíxeles, mientras que la cámara frontal tiene un máximo de 7 megapíxeles.

Quizá la diferencia sea mínima, pero demuestra al mismo tiempo lo aventajado que se encuentra Google en materia de investigación y desarrollo, lo cual es comprensible, teniendo en cuenta que esta es una de las empresas más exitosas del mundo.

Por lo pronto, su diseño que tiene un estilo curvilíneo y esta patentado a partir de una Carcasa de Aluminio, resulta muy agradable al tacto además de que sus características le permiten un peso agradable y ligero.

En el aspecto de la batería, el equipo de Pixel XL, cuenta con una carga de 3.450 mAh, lo que permite un total de hasta 14 horas de funcionamiento; funcionamiento en el cual se tiene en cuenta el servicio activo del Internet LTE.

El modelo básico, es decir, el Pixel, tiene un total de 2.770 mAh.
smartphone-pixel-xl-de-google

Otras de las Características del Pixel son:

  • Conectividad USB Tipo-C.
  • Bluetooth 4.2 o NFC
  • Operará con el sistema operativo Android 7.1 Nougat.
  • GPS y conexión Wifi
  • Puerto de auriculares

Si deseas Obtener el Teléfono de Google Pixel de 128 GB – Pantalla 5″pulgadas – Android Nougat-4G / LTE Smartphone  Ingresa AQUÍ: Desbloqueado de Fábrica

Pixel XL, El Novedoso Smartphone de Google
Califica este Post

Leave a Reply


Importante: Este sitio hace uso de cookies que pueden contener información de seguimiento sobre los visitantes. Al continuar navegando en este sitio, acepta nuestro uso de cookies.