Recientemente, la compañía de videojuegos japonesa Nintendo, ha anunciado que su Dispositivo Móvil de Videojuegos Wii U abandonará para siempre el mercado.




Este equipo, que permaneció durante 4 años en el mercado, dirá adiós a la generación de Gamers Aficionados a este aparato portátil.

La razón que impulso a la compañía a sacar del mercado este producto es el lanzamiento de la nueva consola Nintendo Switch.

Casi por tradición, cada vez que esta empresa japonesa decide lanzar una nueva plataforma de hardware para videojuegos, cancela de inmediato la venta de la versión precedente.

Y esta vez ocurre con justa razón, en tanto Nintendo Switch se presenta como una consola de doble utilidad.

Juega-Nintendo-Switch





Si lo deseas, puedes conectarla a una pantalla de televisión en casa y empezar a jugar de la misma manera que si lo estuvieras haciendo con una Xbox One o una Play Station 4.

De hecho, el mismo soporte donde permanece la Nintendo Switch durante el uso en casa, es el que permite la carga de la batería de este equipo. Pero cuando decides irte de viaje o sales de casa, puedes contar con la experiencia de seguir jugando gracias a la pantalla de multitáctil de 6,2 pulgadas.

Esta Consola de Videojuegos es mejor conocida como la NX y cuenta con dos mandos controles que se sitúan al lado izquierdo y derecho del dispositivo.

Dichos mandos son conocidos por lo pronto con el nombre de Joy-Con y se diferencian enormemente del mando que tienes en casa para jugar en la pantalla de televisión, ya que este último tiene unas dimensiones bastante similares a las de un mando de PS4 o Xbox One.

En lo que sí Coinciden los Mandos es que estos son Inalámbricos.

Con los Joy-Con tienes la oportunidad de utilizar uno de ellos para compartirlo con algún amigo que tengas. Pero su uso simultáneo a cada lado de la NX, te permitirá gozar de la misma sensación de estar jugando con una consola Wii U o la ya antigua versión del Game Boy.

Ya en lo referente a los sistemas de juego, para disfrutar de la experiencia contarás con unas Game Cards, que al igual que el equipo del Nintendo 3DS, son introducidos por una pequeña ranura en la parte superior de la NX.

El-Nuevo-Nintendo-Switch

Por lo pronto algunos de los títulos disponibles son desde el clásico Súper Mario hasta The Legend of Zelda: Breath of The Wild, contando además con otros juegos como Mario Kart 8, NBA 2K17, Splatoon y Skryrim.

Esta consola se presenta entonces como una gran alternativa portátil para disfrutar al máximo de los videojuegos y darle mayor portabilidad.

Si tenemos en cuenta sus avanzadas características, la Nintendo Switch se convierte en una autentica innovación en el mercado que cambiará radicalmente el concepto de las consolas portátiles de videojuegos.




Comparte con nosotros que te parece esta nueva consola de juegos, ya la tienes o piensas en renovar tus dispositivos de juegos.

Nintendo Switch, la Nueva Consola Revolucionaría
Califica este Post