El Nuevo Xperia Touch y Los Teclados Virtuales Con Android

El Mobile World Congress 2017, celebrado en Barcelona, se dieron a conocer una gran diversidad de aparatos inalámbricos.

Es decir, equipos sofisticados y optimizados para brindar un servicio perfecto gracias al empleo de tecnologías como el wifi y el bluetooth.

El Nuevo Xperia Touch

Fue en este mismo evento donde se dio a conocer cuáles serían las características del Relanzamiento del Nokia 3310 y también se presentó un tipo de Batería capaz de Cargar un Teléfono Móvil a la mayor brevedad.
Pero quizá, el invento que más llamó la atención fue el del proyector de luz fabricado por Sony y nombrado como Xperia Touch. Gracias a este equipo, se pueden proyectar sobre una mesa teclados musicales o de ordenador, entre otros.

Al ser proyectados se abre la posibilidad de que el usuario pueda manipularlos, por lo que cada interacción se verá reflejada en el software que se esté utilizando.

Esto quiere decir que si tienes activado un programa de música en tu ordenador y este posee un piano digital, entonces este mismo puede ser representado por el lente del Xperia Touch, dándote la libertad de tocarlo con tus dedos para que los sonidos sean reproducidos mediante el programa que tienes activo.

La dimensión de la proyección de imagen de este equipo tiene un máximo de 80 pulgadas, aunque después de ser proyectada una imagen superior a las 23 pulgadas, la funcionalidad táctil empieza a perderse.

Además, entre otro de los aspectos negativos, es que su rendimiento es de tan solo una hora. Cuando la pantalla se encuentra en el rango de las 23 pulgadas el equipo brinda una resolución de 13366 x 768 HD.

Pero Como Funciona Verdaderamente

Su funcionalidad se fundamenta en el empleo de sensores de imagen térmica, por lo que de acuerdo al comportamiento de tus dedos y a la presión que ejerzas sobre un punto determinado, el software del Xperia Touch se hace cargo de reflejar dicho comando en el equipo que estés utilizando.

Sony Xperia Touch Proyector con Android

El costo de este equipo por otra parte será muy elevado si se tiene en cuenta que su funcionalidad no es aun tan avanzada, parece un equipo de feria que resulta muy llamativo pero que en esencia no presta un servicio realmente utilizado en todos los campos del mundo digital.

El precio es de €1499 euros. Sí, a largo plazo sería un excelente equipo, pero mientras tanto para que su funcionalidad sea aprobada en todos los sectores, se necesita una flexibilidad mayor de precio y la necesidad de ser un recurso realmente útil.
El Sony Xperia Touch opera con sistema operativo Android y entre otras de sus características se tiene en cuenta que:
• Tiene un peso de 1 kilogramo
• 3GB de memoria RAM
• Bluetooth 4.2
• Puertos de USB Micro, HDMI, Miracast y USB Tipo C
• 32 GB de memoria interna
• Cámara incorporada de 13 megapixeles

Simplemente puedes imaginar que estás ante un Smartphone que se puede proyectar en cualquier superficie seria increible cierto!!

Leave a Reply