El Mejor Asistente Virtual Android

Conoce al Mejor Asistente de Voz Virtual para tu Smartphone Android

En materia de asistentes de voz, las empresas de tecnologías tienen un enfoque claro: saben que a largo plazo está será la tecnología más utilizada a nivel global para facilitar las tareas de las personas, tal como lo hace la

La Inteligencia Artificial  Jarvis de Tony Stark, es decir, el Protagonista de Iron Man.
La idea que nos ha vendido Jarvis, es la de convertirse en una inteligencia independiente que ejecuta todas las acciones necesarias para realizar las tareas que se le indiquen.

El Mejor Asistente Virtual para Android

Esa es la meta. Y hasta ahora, algunas aproximaciones a ese sueño son el sistema de Siri de Apple, el Google Now de la empresa del mismo nombre y el Amazon Echo desarrollado igualmente por la empresa homónima.

Sin embargo, quizá uno de los más fuertes y potentes que existen en el momento es el Microsoft Cortana.
Su propio nombre alude a la asistencia de voz que auxilia al mítico protagonista de la saga de videojuegos Halo. Y es que realmente su desempeño es más que magnifico.

Con este Software puedes Contar con:

• Abrir o cerrar aplicaciones, lo mismo que darle órdenes para que éstas operen.
• Permite la creación de recuerdos bajo el uso de fotografías.
• También puede cantar y describir adivinanzas.
• Te da una imagen clara del clima del día.
• Sirve para reproducir canciones, lo mismo que para pausarlas o reiniciarlas.
• El mismo desempeño se obtiene con los formatos de video.
• Puede realizar consultas rápidas sobre biografías, lo que te evita digitar: “Brad Pitt, wikipedia”. Siempre te llevará a la biografía con la mejor información.
• Te indica la ubicación en la que estás, con tan solo preguntarle: “¿En dónde me encuentro?”.
• Esto mismo te será muy útil a la hora de ubicar los puntos de interés de una ciudad o población en la que te encuentras.
• Puedes crear un listado de números telefónicos, asociados a nombres. Por ejemplo, si quieres llamar a tu madre, solo debes indicar: “Mamá” y el sistema procederá a cumplir tu petición.
• Sistema para establecer alarmas.
Además, Microsoft Cortana está disponible para varios idiomas, como lo son: el mandarín, portugués francés, japonés, alemán e italiano.

La optimización del asistente ha sido tan avanzada que de hecho existe un software especializado para el portugués de Portugal y otro para el de Brasil. En ese sentido, este software tiene una enorme ventaja por ejemplo, frente al Amazon Echo, cuya funcionalidad solo depende el uso del idioma inglés.

Si te gustaría empezar a disfrutar de las virtudes de este asistente virtual, entonces qué esperas: puedes Descargarlo para tu Smartphone, ya sea porque opere con Android, iOS o Windows Phone 8.1.

Eso sí, el procesador de tu teléfono tiene que ser como mínimo de 80x de SnapDragon.
Este software es compatible también con consolas de Videojuegos como la Xbox One y todas las Tablets por extensión.
Si Deseas Descargar el Google Assistant Haz Click Aquí: Descárgalo Ahora

El Mejor Asistente Virtual Android
Califica este Post

Leave a Reply