Drones Para Hacer Selfies

Quizá, el aspecto que mayor fuerza ha tenido impacto en esta era tecnología de los teléfonos smartphone y los ordenadores, sea el de la fotografía.

Los Drones, las cámaras web y las pantallas de ordenador trabajan bajo el concepto de la imagen, en una época donde nos comunicamos a través de esta como una simplificación de aquella famosa frase: “Una imagen vale más que mil palabras”.

Airselfie Dron, una Nueva Manera de Captar Imágenes

Pues bien, un nuevo invento se une a la causa del universo de la fotografía: el Airselfie Dron.

Esta vez, se trata de un pequeño Dron que puede Captar Imágenes mientras tomas el mando de todo su sistema a través de tu propio smartphone. Una vez adquieres este producto, cuentas con la opción de manipularlo a través de una Aplicación Descargable.

Esto quiere decir que el mando de control se simplifica en la propia pantalla de tu teléfono. Lo fascinante de todo esto, es que este Dron tiene las mismas dimensiones que un smartphone.
el-nuevo-palo-selfie

Sus hélices y su estructura se resumen en solo unas cuantas pulgadas. De esta manera puedes captar cuantas imágenes desees, las cuales se transfieren de manera inmediata a la memoria de tu teléfono.

A la hora de comprar este producto, recibirás al mismo tiempo una carcasa que se adapta a las dimensiones de tu teléfono.

Esta carcasa, se convierte en el garaje de tu pequeño Dron y es de gran ayuda para que puedas andar con tu Airselfie sin que se dañe. La introduces en el bolsillo de tu pantalón y allí permanecerá seguro.

Esta es una herramienta que no necesariamente está diseñada para tomar Selfies, que es precisamente el lema corporativo con el cual se está vendiendo. Es un producto de una gran practicidad teniendo en cuenta la calidad estática de sus fotografías.

Se trata de un invento realmente sencillo y muy funcional que saciará las expectativas de los aficionados a las selfies y los grandes momentos. El producto pretende así erradicar al famoso palo Selfie dado su versátil desempeño.

El sistema de navegación del Airselfie Dron tiene una batería que ofrece un tiempo de rendimiento de media hora. Y bueno, a la hora de hablar de las características de la cámara se sabe que ésta tiene un máximo de 5 megapíxeles.

Es además un producto compatible con teléfonos que operen con el sistema operativo de Androide e iPhone. Algunos de los teléfonos móviles que son compatibles para el uso de Airselfie son: Google Pixel, Huawei P9, Samsung Galaxy S7 Edge y iPhone: dentro de los cuales están la línea del 6, 6s, 7 y 7 Plus.

Este producto llega al mercado tras una inversión en materia de investigación de 3 millones de dólares. Aunque ya se encuentra en el mercado, aquellos que adquieran este producto solo podrán recibirlo  a partir del próximo marzo de 2017.

air-selfie-original

Si quieres obtener uno de estos aparatos debes hacer un registro y colocarte en la lista de espera de la la web KICKSTARTER

Este maravilloso Gadget, cambiara definitivamente la maera de hacer tomas de selfie desde cualquier angulo.

Compate esta informacion con tus amigos para que ellos tambien puedan registrarse y obtener su dispositivo Air Selfie.

Leave a Reply