Daydream La Nueva Realidad Virtual De Google





Hasta hace algunos años, el producto más competitivo que tenia Google en materia de Realidad Virtual, eran las Google Glass Carton.
 Realidad Virtual De Google

El cual se presento en el mercado como un accesorio sencillo, un gadget capaz de adaptarse a cualquier teléfono móvil para aprovechar así la gran funcionalidad de las pantallas.




Ahora, Google ya lanzó al mercado un nuevo modelo, el cual empezó a comercializarse el 10 de noviembre, un mes después de anunciar que el equipo estaría en las tiendas.

Google Daydream, la Nueva Apuesta en Realidad Virtual

Si deseas adquirirlo ya existen varias tiendas físicas donde puedes comprarlo.

Aunque por el momento la mejor opción es a través de la tienda online de la misma compañía, tan famosa por representar el mejor buscador de Internet que existe en el mundo.

Sin embargo, es preciso decir que el producto está siendo distribuido en cinco países del mundo, como lo es Estados Unidos, Canadá Inglaterra, Australia y Alemania.

El precio de dicho aparato es de $79 dólares, lo que lo hace bastante llamativo frente al gran costo que representan otras Gafas de Realidad Virtual que existe hoy en día en el mercado.

Google Daydream, opera bajo la funcionalidad de ser adaptable a un teléfono smartphone, aunque por lo pronto, a diferencia de las Google Glass Carton.

Solo una gama de equipos determinada puede ajustarse a las dimensiones de estas gafas de realidad virtual.

Te Recomendamos/Sobre Pixel XL De Google

Por supuesto, Los Teléfonos como los Pixel y Pixel XL que son el producto más avanzado en materia de smartphone desarrollados por Google, hacen parte de esta familia de equipos adaptables al sistema que ofrecen estas gafas.

Ahora bien, a la hora de hablar de sus características, solo hace falta decir que Los Lentes están diseñados para ofrecer al máximo la experiencia atrapante de la realidad virtual.

Para lo cual tiene un campo de visión de hasta 360°.

Gafas Daydream De Google En Variados Colores

La experiencia envolvente del mundo que estás observando se coordina con los movimientos de tu cabeza.

Precisamente, el equipo se ajusta a tu cabeza, bajo el empleo de una correa bastante agradable que en determinado momento de tu experiencia, llegarás a olvidar.

Ya que está hecha de un material muy suave y cómodo gracias a su elasticidad.
imagenes-de-realidad-virtual-Daydream

Además, el sistema de espuma que se adapta a tus ojos es igualmente suave, evitando que el equipo se remarque demasiado sobre tu piel.

Por el momento, Google se ha asociado con empresas como Hulu VR Netflix y a su propia subdivisión YouTube VR, para ofrecer diversos contenidos a las personas que adquieran este equipo.

Desde ya se están desarrollando Aplicaciones y Videojuegos para que las Gafas puedan ser disfrutadas al máximo por los usuarios.

Algunos Juegos que ya están disponibles para que los usuarios aprovechen el potencial de las Google Daydream son: el Gunjuack 2: End of Shift, Danger Goat, el Wonderglade, entre otros.

Si estás pensando en comprar unas Gafas de Realidad Virtual Daydream, debes saber que, evidentemente necesitarás la aplicación oficial de Daydream.

Afortunadamente, esta app ya se encuentra disponible para descargar desde el Google Play Store.►► https://goo.gl/TkkbxD

Conoce Estas Gafas De Realidad Virtual Económicas

También puedes experimentar con otras alternativas de Realidad Virtual con  Video-juegos  con tu Smartphones desde Aqui: http://amzn.to/2eTKWCL

Daydream La Nueva Realidad Virtual De Google
Califica este Post

Dejame Tu Comentario


Importante: Este sitio hace uso de cookies que pueden contener información de seguimiento sobre los visitantes. Al continuar navegando en este sitio, acepta nuestro uso de cookies.