Como Son La Nuevas Gafas De Snapchat





Snapchat es una de las Aplicaciones más famosas del mundo. Su concepto es el de compartir momentos a través de grupos de contactos tal como se haría a través de un chat en Whatsapp.
Como Son La Nuevas Gafas De Snapchat

Solo que a la hora de compartir Imágenes, Videos o cualquier otro material de multimedia.




Estos tienen un periodo de duración máximo de 10 segundos para luego desvanecerse para no volver a ser visto por los usuarios, ni ser guardado en la memoria de tu teléfono.

Las Fabulosas Gafas de Snapchat

Recientemente, para estimular el compartir de material audiovisual, esta empresa ha decidido lanzar al mercado Las Gafas de Snapchat denominadas como Spectrales y que tendrán un costo de 130 dólares.

Así, esta red social que tiene como epicentro su aplicación y que actualmente tiene alrededor de 150 millones de usuarios.

Podrán grabar en tiempo real sus experiencias para luego transmitirlas a través de la aplicación.

Ya sea imágenes o videos, Las Gafas están diseñadas para captar la realidad de manera horizontal y vertical.

La ahora denominada como Snap (y que inicialmente se llamaba Snapchat) ha presentado las Spectrales como unas auténticas Gafas de Sol con cámara integrada.

Por lo que cada vídeo que sea grabado será visto casi con la misma perspectiva como la que estuviera viviendo el usuario de las mismas.

Glass Grabber Spectacles

Tan solo hace falta presionar un pequeño botón y listo. La pequeña película podrá compartirse de manera automática sobre la red social de la aplicación.

El diseño de estas gafas resulta bastante extravagante, grandes y llenas de mucho color: un concepto que busca ser impactante.

Al parecer el éxito de estas gafas sea muchísimo más impactante que el logrado por Google Glass, el cual fue un fracaso, a pesar de la genial idea que representaban.

Luego de que los Google Glass fracasaron en el mercado Snapchat.

Quien cambió de nombre a Snap Inc., decidió fabricar un nuevo Gadget que está dispuesto a superar el fracaso de aquellos lentes del famoso buscador de Internet.

De acuerdo a algunas investigaciones, el desarrollador de este modelo tecnológico es el señor Steve Horowitz.

Quien fue vicepresidente de ingeniería de la empresa Motorola, estando a cargo de la elaboración del reloj inteligente Moto 360.

Recientemente, las gafas fueron criticadas por la agencia de periodismo Playground, a través de un pequeño video de cerca de un minuto.

En el que al mismo tiempo deja en claro la utilidad de la Aplicación de Snapchat.

En este pequeño video, Playground también dejaba abierta la reflexión de cómo todas las experiencias de nuestra vida cotidiana están quedando en la red.

Ya que cada imagen o video que se transmite por la aplicación (aunque su duración sea de solo 10 segundos) pasa primero bajo el filtro del servidor.

Así, las Gafas Spectrales y la aplicación de Snapchat, se convierte en otro escenario donde la vida queda albergada en el universo de la nube digital.

 

Como Son La Nuevas Gafas De Snapchat
5 (100%) 1 vote

Dejame Tu Comentario


Importante: Este sitio hace uso de cookies que pueden contener información de seguimiento sobre los visitantes. Al continuar navegando en este sitio, acepta nuestro uso de cookies.