Como Jugar Hearthstone Gratis

Hearthstone: un entretenido y adictivo juego

Una de las apps de videojuegos más famosas del 2017 ha sido premiada por los Google Play Awards tras alcanzar una puntuación de 4.4 sobre 5 estrellas y haber sido descargada por más de 25 millones de usuarios.

Como Jugar Hearthstone Gratis

El juego está diseñado para que sea un escenario de combate donde los usuarios juegan con cartas como si éstas fuesen naipes de póker.

Vea el Video:


Si eres de la generación nacida en la década de las 80, quizá recuerdes aquella colección de cartas donde los personajes de Pokemon o Dragón Ball, poseían una lista de características y habilidades, lo que permitía que si una carta desafiaba a otra el vencedor era aquel que tuviera mejores características.

Unas interfaces Fantásticas y un universo único
Eso es precisamente lo que ocurre con esta aplicación cuyas interfaces de juego resultan muy agradables de disfrutar.

Brillan los colores intensos y un estilo infantil que está dotado de un gran sentido del humor.
Cuando lanzas una carta por ejemplo, estas interactúan en la mesa como si adquirieran vida y combatieran como los personajes del universo de Hearthstone.

Las el diseño de las cartas está inspirado en videojuegos e historias de renombre como Warcraft: Thrall, Gul’dan o Thrall, entre otros.
Todos esos villanos que parecen salidos de la Tierra Media o de historias de duendes y magos, son los que quedan atrapados en la estética de unas cartas muy atractivas, con las cuales empiezas a construir tu mazo antes de iniciar un torneo con jugadores que están ubicados en diversas partes del mundo.

Los Escenarios de Batalla y la Lucha por el Primer Puesto

Aunque se trata de una aplicación gratuita, tienes la oportunidad de aumentar tu colección de cartas realizando compras adicionales.

De ese modo, vas creando un ejército a tu favor para cuando entres en el campo de batalla con otros usuarios del mundo. Dichos combates se libran en un escenario denominado como Arena y en cada uno de ellos está permitido un total de 4 usuarios: uno solo será el vencedor.

Cada vez que salgas vencedor de una batalla tienes la opción obtener mayores puntos.
Además, todos tus logros se almacenan a una cuenta de la plataforma Battle.net, eso quiere decir que si decides cambiar de dispositivo móvil para jugar, entonces puedes hacerlo desde tu Tablet o incluso tu propio ordenador.

Aventúrate a jugarlo

Eso si el requerimiento que debes cumplir para jugar en esta plataforma es que tu dispositivo tenga al menos 2GB de espacio disponible. Si lo que buscas es un tipo de videojuegos emocionante y sencillo con graficas bastante pulidas y encantadoras, entonces Hearthstone es la opción más fabulosa para ti.

De hecho, de acuerdo a una encuesta realizada aunque el público al cual ha sido orientado este juego es para niños mayores de 13 años, se ha podido comprobar que existe una amplia gama de adultos que disfrutan intensamente a diario de este juego.

El Hearthstone está disponible en 14 idiomas, entre los cuales está el inglés, español, francés, italiano y alemán.

Como Jugar Hearthstone Gratis
Califica este Post

Dejame Tu Comentario


Importante: Este sitio hace uso de cookies que pueden contener información de seguimiento sobre los visitantes. Al continuar navegando en este sitio, acepta nuestro uso de cookies.