Como instalar XNSPY en Android





Como ya debes de conocer la aplicación de XNSPY es compatible con dispositivos Android y con iPhone.

Como-Instalar-XNSPY-En-Android

Como Instalar XNSPY En Android

Bien, en esta oportunidad te indicaremos como funciona esta aplicación de monitoreos telefónico específicamente en dispositivos con sistema operativo Android.

Antes de esto recuerda que Comprar el XNSPY te garantiza la mejor experiencia de monitoreo telefónico que puedas encontrar en el mercado




Para poder Utilizarlo sigue estos Pasos de Como Instalar XNSPY en Android

Lo primero que debes hacer es ingresar al “NXSPY DashBoard” de tu cuenta para ver la guia de instalacion y seguir los pasos correctos.

  • Coloque la URL de descarga que haya sido enviada a tu correo telefónico. Llegará al correo electrónico registrado luego de hacer la compra del producto.
  • La descarga comenzará, monitorea el proceso de la misma para verificar que se realice de manera efectiva.
  • Debes verificar que el dispositivo permita la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  • Una vez que ha terminado la descarga de la aplicación, procede a dar clik en appv2.apk en el menú desplegable de notificaciones del teléfono
  • Luego de esto, visualizarás una solicitud de permiso de SystemTask. Debes hacer clik en siguiente. Verás otra solicitud de permiso, nuevamente hacer clik en ésta.
  • Ahora Pulsa Instalar para permitir a SystemTask instalar la aplicación. Espera hasta que se complete dicha instalación.
  • Introduce el código de Activación del programa XNSPY que será enviado por correo electrónico.
  • Pulsa Activar después de ingresar el código de Activación del programa XNSPY.

Luego de esto configura la aplicación en función de tus gustos. Y como deseas que funcione con respecto a modo de uso del XNSPY en Android.

Es muy sencillo, una vez que ha sido instalado correctamente solo debes ingresar al tablero principal de la aplicación desde tu pc.

Cuando estés dentro seleccionar el tipo de actividad que deseas monitorear. Es un paso muy sencillo de realizar.

Ingresa ya a la página oficial de XNSPY para Comprar el servicio de Monitoreo Telefónico de esta aplicación. Así como también, probar el demo en línea que ofrece.

Así podrás verificar por tu cuenta cómo funciona esta herramienta con los dispositivos Android.

Verás que es una excelente aplicación para conseguir la información que deseas de ese teléfono Android que deseas vigilar.

Como instalar XNSPY en Android
5 (100%) 1 vote

Dejame Tu Comentario


Importante: Este sitio hace uso de cookies que pueden contener información de seguimiento sobre los visitantes. Al continuar navegando en este sitio, acepta nuestro uso de cookies.