Como Funciona usb killer

Los Hackers de todo el mundo son los que más saben de ello. Con la sola escritura de unas líneas de código pueden destruir toda la página web o robar millones de dólares de múltiples cuentas bancarias.

Solo hace falta un poco de malicia para generar el caos en un mundo donde estamos tan acostumbrados a las Herramientas Digitales.

 usb-killer-que- destruye-ordenadores

Así que no resulta extraño que una empresa de desarrollo de hardware haya decidió sacar al mercado la denominada USB Killer 2.0, un pendrive en cuyo interior se encuentra una carga de energía capaz de destruir por completo la utilidad de un Ordenador.

Este dispositivo de hecho fue desarrollado por un hacker que utiliza el nombre de Dark Purple. Su misión es la de quemar por completo los circuitos del computador, tras la exigencia que realiza su código interno.

Este hacker ruso, había trabajado previamente en un sistema de impacto similar, pero esta versión dio un paso adelante. La primera versión de este tipo de memoria, trabaja con una intensidad de hasta 110 voltios. Esta nueva versión resulta mucho más poderosa y eficaz. Ver El Video

A Veces, la Tecnología También Puede Ser Catastrófica

Solo hace falta que un ordenador este encendido y ubicar la memoria USB en uno de sus puertos para realizar el proceso de destrucción inmediato. El impacto se ve de manera inmediata.

La pantalla se apaga para siempre tras un corto lapso de tiempo que solo consiste en alrededor de 1 segundo.

La descarga que recibe el ordenador o cualquier otro dispositivo móvil que tenga puerto USB es de unos 220 voltios. Y el resultado del daño es de esperarse ya que una memoria USB trabaja tradicionalmente con un máximo de 5 voltios.

La resistencia que puede oponer un ordenador depende solamente de la placa madre que tenga el sistema. Es decir, que si los recursos de hardware del equipo son menos robustos, su daño es mucho más intenso y en menor tiempo.

Sorprendentemente, tras salir al mercado la acogida de este producto ha sido muy bien recibido. Ya son muchas las páginas en Internet que lo ofrecen: como Mercadolibre, o bien, adquirirlo a través de la misma web oficial.

¿Pero qué utilidad se le puede dar a este producto?

Realmente su utilidad es solo destructiva. Es comprensible que un hacker haya desarrollado este invento, en tanto son ellos mismos los que en ocasiones deben destruir por completo sus ordenadores para que ningún tipo de información se pueda recuperar del disco duro.

 usb-killer-Destructor-De-Computadoras

Esencialmente, entonces este producto solo serviría para labores de espionaje o simplemente para dejar que la maldad del ser humano salga a flote.

Se trata de una USB realmente peligroso y hay que tener un corazón oscuro para atreverse usar esta tecnología.

El contenido de este artículo es solo informativo y no necesariamente se incentiva al uso ni adquisición del producto pero si asa fuera entonces nos reservamos el derecho de la no responsabilidad.

Puedes conocer más sobre este producto a través de: https://www.usbkill.com/

Leave a Reply