Como Evitar que Te Roben el Internet Wi-Fi





El Internet ha cambiado el mundo por completo. Se trata del medio de comunicación más utilizado y exquisito que existe en todo el planeta.

En tanto solo cuatro años de estar activo, este medio alcanzo la cifra de 50.000.000 millones de usuarios, mientras que la televisión tardó ocho y la radio trece.

Como Evitar que Te Roben el Internet Wi-Fi





¿Fascinante, no? Y nadie hasta ahora hubiera podido imaginar la gran utilidad que tendría para mantenernos comunicados, navegar por diversión o incluso pagar nuestras facturas de servicios públicos.

Hoy, casi todo se maneja gracias al Internet, desde Chatear por nuestros Smartphone hasta Las Aplicaciones donde podemos activar la luz de una lámpara a distancia o manipular un objeto como un dron.

El Wi-Fi fue precisamente el salto que necesitaba el mundo para permitir que nuestros dispositivos pudieran trabajar en la red sin mantenernos atados a un cable.

Gracias a este tipo de transmisión de datos que trabaja con ondas como lo hace la radio, la popularización del Internet está llegando a límites insospechables.

Los cafés, los centros comerciales y los espacios públicos están ofreciendo este servicio de manera totalmente gratuita.

Aunque por ahora, a diferencia de ciudades como Hong Kong y algunas poblaciones de Japón donde su uso es totalmente libre, nos es necesario pagar a una empresa que ofrezca dicho servicio.

Y lamentablemente, uno de los inconvenientes a los que nos exponemos es que su velocidad disminuya cuando personas indeseadas aprovechan nuestra red para conectarse sin nuestra autorización.

Logrando conocer la clave a través de diversos medios como lo son los tantos Softwares para Hackear que existen en Internet.

Como Evitar que Me Roben Internet

Como Evitar que Te Roben el Internet Wi-Fi
Y es entonces cuando surge la duda: ¿Quién me está robando Wi-Fi?

¿Cuántos usuarios estarán robando parte de mi señal? ¿Cómo puedo averiguar si mi red está navegando a la velocidad adecuada o es un problema de la compañía que me ofrece este recurso?

Por esto mismo, en Google Play Store puedes encontrar una aplicación (que a su vez también se encuentra en Apple Store), con la que puedes salir de todas estas dudas.

La aplicación que te permitirá

Saber Quién Roba Tu Wi-Fi

se llama Fing y se presenta como un software profesional para realizar análisis de redes.

Su interfaz y la manera de presentación de la información son realmente muy significativas, permitiendo que el usuario pueda aprender a utilizarla de manera intuitiva.

Así, podrás ver quiénes son los intrusos que se están aprovechando de tu red y a si mismo resolver los problemas que se presenten en ésta.

Realizando un resumen conciso y claro de las virtudes de Fing, tenemos que:

• Con solo activarlo nos dará total información, no solo de nuestra red, sino también de todas las que se encuentran disponibles en el entorno.
• Ofrece la dirección MAC de cada uno de los dispositivos de red y el fabricante de dicho equipo.
• Te brinda información sobre la historia de las redes percibidas.
• Suministra datos completos sobre los IP de los dispositivos conectados, al igual que el tipo de equipo que se encuentra utilizando la señal de Wi-Fi.
• Percibe todos los puertos que se encuentran disponibles en cuestión de segundos.
• Permite copiar toda esta información en un informe fácil de compartir en Facebook, Twitter o para enviarlo por correo electrónico.
• Establece una búsqueda automática del DNS

Otros de los servicios que incluye Fing como aplicación es la oportunidad de encender los dispositivos de red a través de tu Smartphone y percibir como se está comportando la red.

Es decir, ofrece un cuadro donde te queda claro que tantos datos está consumiendo cada dispositivo.

Por ahora ha sido una herramienta muy versátil y muy bien recibida por los usuarios, gracias a su portabilidad, ya que también puede ser utilizada a través de sistemas operativos como Windows, OS y Linux.

El fin principal de esta herramienta por supuesto es proteger tu red de Wi-Fi y alertarte de modo que puedas concebir que tan necesario es cambiar tu clave de red y privatizar por completo el servicio que estás pagando.

Si quieres descargar la Aplicación Fing para Android puedes hacerlo a través del siguiente link: https://goo.gl/gYlZRI
Descarga Fing Para IPhone: https://goo.gl/ZPBKdf

Como Evitar que Te Roben el Internet Wi-Fi
Califica este Post

Dejame Tu Comentario


Importante: Este sitio hace uso de cookies que pueden contener información de seguimiento sobre los visitantes. Al continuar navegando en este sitio, acepta nuestro uso de cookies.