Como administrar Mensajes De Otros moviles

Hay muchos malentendidos sobre lo que una aplicación para Registrar SMS de Celulares puede hacer.  Estoy escribiendo este artículo con el fin de dejar claro a las personas que no están realmente seguros de la naturaleza del programa Flexi Spy.




La aplicacion es muy Facil de Instalar, si logras reunir los requisitos que la empresa solicita entonces seras cantidato a poder utilizarla.

En primer lugar, es un programa que se descarga en el celular objetivo y que le permite todas las actividades del celular en cuestión de minutos aun que es necesario acceder al dispositivo objetivo por un corto tiempo es muy sencillo hacer la configuracion. “Como Espiar  whatsapp de otro movil”

Como administrar Mensajes De Otros moviles

Como-Funciona-Programa-FlexiSpy-para-Celulares

Lo hace a través de varias características, que se puede acceder desde el área de usuarios, en gran medida de la misma manera que se conecte para revisar su correo electrónico.

Le permite Ver los Números que han Llamado al Celular.

Esto incluye el tiempo y la fecha de la llamada.

Te permite leer cualquier mensaje de texto que se ha enviado y recibido por el teléfono de destino, con esta opcion no se escapara mingun detalle del historial de llamadas.

Si los números en cuestión se les han asignado un nombre en la memoria del teléfono de destino, usted puede verlo también.

Como administrar Mensajes De Otros moviles

“Como funciona Flexi Spy”

Además, ya que el contenido de los mensajes se graba en el registro del sitio web el momento en que se generan, Usted puede leer más adelante, incluso si la persona que utiliza el teléfono de destino los borra del celular, aun que puede revisar esa informacion desde tu computadora, en la actualidad se ha creado una app para descargarla en el celula y asi facilitar la revision de los registros.

Le permite ver la Localización del Teléfono en un mapa local, tales como Google Maps.
Dado que las personas llevan sus teléfonos con ellos, esto significa que usted puede ver la localización de la persona en tiempo real.

Le permite ver la agenda del celular.

Usted consigue el acceso a todos los números en la memoria del teléfono de destino, incluyendo los nombres de los contactos con esto podras saber quien fue la persona que esta llamando.

Le permite ver los Correos

La aplicacion Flexi Spy registrara la navegación web y los correos que fueron abiertos desde el celular y lo mas importante es que la dueño de los correos no se enterara que fueron abiertos por que no entraras a su bandeja de correos, si no que el sistema realiza una especie de clon que se puede abrir las veces que quieras sin tocar la bandeja de correos original.

Le permite ver los mensajes del chat de whatsapp

Esta aplicación también es capaz de registrar las conversaciones del chat de whatsapp, solo debes instalar el programa en el celular de la persona a quien se deseas espiar y en unos minutos ya tendras toda la informacion del chat de whatsapp.

Y como si fuera poco tambien Graba las llamadas e incluso las Conversaciones del entorno, ademas de registrar todo los mensajes de Facebook, Line, Skype Viber etc.

Con esta informacion puedes hacer lo que quieras como hacer una copia de seguiridad descargandolo en tu computador.

Puedes obtener toda la informacion que entra y sale desde el celular Objetivo pero puedes comprobar por ti mismo de todo lo que se dijo sobre la referida aplicacion.

Ahora que ya sabe como funciona la referida aplicacion dependera de usted para tomar una decicion informada pero recuerde que la responsabilidad de utilizar esta aplicacion es personal.

Si necesitas Grabar las Conversaciones de tu Pareja o de tus hijos solo por precaucion entonces la alternativa FlexiSpy es la mejor.

Vista la Web Oficial de FlexiSpy

Como administrar Mensajes De Otros moviles
Califica este Post

Leave a Reply