En este artículo quiero hacer una referencia sobre una aplicación para espiar celulares.




Específicamente es un Grabador de Llamadas y Conversaciones del Ambiente y en alguna oportunidad lo utilice por algún tiempo, con muy buenos resultados.

Para beneplácito de muchos interesados, que estaban ansiosos por conocer por dentro las funciones de la aplicación, ahora la plataforma Flexi Spy está ofreciendo un FREE TRIAL por 24 horas solo con hacer un registro de un correo.

Como Funciona:

El requisito es que debes registrarte con un correo valido para que ellos te envíen (una vez aprobado la licencia gratis) el usuario y la contraseña de acceso al panel de control, en el cual encontraras la guía de instalación para que lo descargues y actives en tu celular por 2 días.

Flexi Spy Tiene 2 Versiones:





Para ello en esta ocasión la versión a probar será el Flexi Spy Extreme, que es el más completo y cuenta características de registros las funciones más avanzadas y más completas como:

El grabador de llamadas.
El grabador de conversaciones del ambiente.
Mensajes de Whatsapp
Mensajes de Facebook.
Correos, fotos, videos.
El capturador de contraseñas
Ubicación por GPS, etc. entre otras funciones.

Sin tarjetas Ni Compromiso:

Si te Gusto Esta Publicación Cómpratela!!!

Pasado el plazo que ellos indican el sistema te redirigirá al área de actualizaciones de la licencia, para que finalmente si estas convencido y decidido de adquirir el software deberás pagar por ella (esto es opcional)

Al cabo de 7 días si no estás interesado en actualizar la licencia entonces Flexi Spy eliminaran tus datos, del sistema de manera definitiva.

Creo que es una buena oportunidad de conocer las funciones del software Flexi Spy desde adentro, finalmente si crees que te funciona y te brinda información muy interesante, seguro que lo contrataras con toda confianza.

Modificación de Información:

Demo FlexiSpy Gratis

Nos excusamos No poder seguir ofreciendo la opción Free Trial de Flexi Spy, en cambio podemos ofrecer testear la opción DEMO Flexi Spy Extreme, esta licencia Demo, es la opción más completa y detallada del software.




Si adquieres la licencia entonces obtendrás las mismas funciones de registros que estás viendo en pantalla, luego de seguir las recomendaciones de la guía de instalación podrás obtener la información que necesitas del celular instalando el Flexi Spy Extreme.

Demo Flexispy

Revisa La DEMO FlexiSpy Desde AQUÍ.

Demostracion en Vivo Como Funciona mSpy