Quizá haya sido la Guerra Fría la que más popularizó el concepto de los espías, ya que aunque desde las guerras mundiales anteriores y aun más desde las existentes en todos los tiempos, ya se tenía una idea clara de cuál era el papel que estos personajes representaban, es ante la tensión política que existía entre Estados Unidos y Rusia.





Por allá en los años 1980 donde tomó mayor valor la figura del agente secreto, hoy tan mitificado en las películas como las de James Bond.

Pero hoy en día un espía puede ser cualquier persona frente a una simple pantalla de un computador.

La era de la informática ha hecho que la mayor parte de nuestra información este en nuestros ordenadores, o bien, en nuestro smartphone.




Esto de por sí, constituye un enorme peligro, ya que tanta información esta al apetito de diversos hackers

(algunos menos profesionales que otros) y hurtar toda tu información para beneficio propio.

Hoy en día, un medio tan poderoso como lo es el Internet, no solamente te puede enseñar a patentar una bomba nuclear o construir el motor de un auto, sino también los trucos necesarios para hurgar en la información de tus contactos, tanto si eres un novio celoso o quieras observar con que personas dialogan tus hijos o simplemente por la diversión de sentirte muy listo.

Qué tal si echamos un vistazo a una manera simple de infiltrarte en la conversación de tus amigos a través de Whatsapp.
Espiar Whatsapp Por L a Web
Para lograr Espiar las Conversaciones de Otra Persona en dicha aplicación, tan solo debes recurrir a la página WhatsApp para sincronizarse con los datos que recibe el smartphone de la victima seleccionada. Existen dos métodos para realizar esta tarea: a través de nuestro ordenador o un smartphone.

Desde tu PC, tienes que digitar en tu navegador la dirección: http://web.whatsapp.com. Al ingresar el sistema no solicita que realicemos el escaneo de un código QR que se encuentra en la pantalla.

Es ahí donde debemos escanear dicho código utilizando el teléfono móvil de nuestra víctima: situamos nuestro dedo sobre los tres puntos para acceder al menú de opciones y luego elegimos WhatsApp Web.

Codigo QR De Whatsapp

De esta manera lograremos escanear el código QR.
Para realizarlo desde un teléfono móvil: es necesario ingresar desde un navegador como Google Chrome a la misma página. Vamos al menú de opciones de este navegador y seleccionamos la opción “Ver como ordenador”. Esto se hace desde nuestro teléfono, desde el cual dirigiremos la operación de espionaje.

Una vez seleccionada dicha opción se nos aparece el código QR que debemos naturalmente escanear a través del teléfono móvil de la víctima, para lo cual debemos realizar el mismo proceso que se realizó durante el ejemplo anterior del PC: tocar los tres puntos, entrar al menú de opciones y elegir WhatsApp Web.

Esta táctica de espionaje solo puede realizarse desde los dispositivos con Sistema Android.

Lo que sucede es que una vez activado dicho código QR, el PC o tu smartphone nos aportan toda la información que fue autorizada y activada a través del teléfono de la víctima.

Al escanear el código QR utilizando el teléfono de nuestra víctima es como permitirle que nuestra plataforma haya quedado con su huella dactilar, información suficiente para infiltrarnos en su mundo.

Naturalmente, tendremos que contar con la suerte de que nuestra victima deje por un instante su dispositivo: ya esto dependerá de tu astucia y que tan perversas sean tus intenciones.

Mientras la victima este conectada a Internet, podremos tener acceso a sus datos en tiempo real.

Y por supuesto, a la pregunta de si la persona en cuestión puede darse cuenta de si está siendo infiltrado, la respuesta es un autentico sí: ya que si esta percibe que algo está fallando puede observar en la sección de ajustes de esta aplicación que su smartphone está asociado a una cuenta de un navegador.




La intención de este artículo no es promover la delincuencia informática antes bien, brindarte la información que necesitas para estar con la guardia arriba y no convertirte en una víctima, más aun si eres una persona que posee información valiosa tanto a nivel laboral o personal.

Si te Gusto Esta Publicación Cómpratela!!!

Existen diversas maneras de proteger nuestros equipos de semejantes ataques, pero esto ya será un tema para otro artículo

Demostracion en Vivo Como Funciona mSpy