Hola Bienvenido a este apartado, si llegaste hasta aquí es por que verdaderamente estas interesado/a en utilizar la Aplicación mSpy.





Para obtener una licencia tienes 2 alternativas, hacer un registro para Probarlo Por 7 Dias o simplemente adquirir la licencia por el tiempo que deseas utilizarla.

Para la primera opción debes hacer un registro con tus datos verdaderos por que debes colocar una tarjeta o cuenta PayPal con la que una vez que concluya la prueba gratuita de 7 días automáticamente mSpy puedan hacer el cobro del mes de servicio.

descarga mSpy Gratis

Pero si deseas comprar directamente la licencia por el tiempo que desees entonces deberás elegir la versión mSpy Premium (es el más completo) con esta opción puedes elegir por 1, 3, 6 y 12 meses.




Muy Importante:

Antes de Comprar mSpy es necesario que sepas que debes tener acceso físico al celular para poder hacer la instalación ya que es la única manera de poder utilizar la aplicación

El otro requisito también es que debes Rootear al Celular para poder obtener los principales registros tales como Whatsapp y Facebook.

Esta aplicación es legal, pero debes utilizarla bajo tu propia responsabilidad.

mSpy Gratis por 7 dias



Si deseas conocer más sobre las Características del Software de mSpy puedes ir a la web del Proveedor. ►► AQUI