Porque WhatsApp Dejará de Funcionar en Muchos Celulares

Sí, los desarrolladores y al grupo de trabajo a cargo de WhatsApp, declararon que la Aplicación dejaría de ser útil para algunos Teléfonos Móviles.



¿Por Qué se Anunció que WhatsApp Dejaría de Funcionar?

Algunos de ellos son el BlackBerry y el BlackBerry 10, como también el Nokia S40 y el Nokia Symbian S60.

Whatsapp no funcionara en BlackBerry

Así que si tienes algunos de estos teléfonos ve ateniéndote a las consecuencias de lo que ocurrirá.



No podrás comunicarte más con tus contactos. Cuando los administradores de WhatsApp anunciaron esta decisión, no solo recordaron que la app solo debe mantenerse activa en un solo teléfono, sino que también agregaron que los teléfonos que trabajen con Sistema Operativo Android inferior a la versión 2.3.3 tendrán la misma suerte.

¿Entonces Qué Teléfono Comprar?

Además, si vas a Comprar un Teléfono la sugerencia es que este opere con Windows Phone 8 o superior, mientras que en la gama de los iPhone estos deben operar con la versión del sistema operativo iOS 7 o uno más avanzado.

La empresa aseguró también que no habrá manera de hacer una migración de todas las Conversaciones Acumuladas en el Teléfono, por si tienes la esperanza de hacerlo, ya que esto no es posible cuando se trabaja con sistemas operativos de diferentes edades.

El Fin de Una Era

La noticia ha caído como un baldazo de agua fría para muchos usuarios, que aún conservaban sus antiguos teléfonos dada la adaptabilidad y la gran funcionalidad de WhatsApp, la cual fue lanzada a partir del 2009 adquiriendo una gran notoriedad a nivel mundial.

Precisamente los Teléfonos de BlackBerry y Nokia fueron los primeros en utilizar este sistema de mensajería. Y un 70% de todos los teléfonos de esta gama comprados alrededor del mundo hacían uso de esta app, mientras que el 90% se veía reflejado en equipos comercializados por Google, Microsoft y Apple.

¿Qué Es lo Que Realmente Ocurre?

Muchos usuarios desinformados se han atrevido a decir que la razón por la cual la app dejará de funcionar en estos equipos, obedece a una industria que impulsa más y más el consumo de Tecnología.

Es decir, que al anular el servicio en estos teléfonos obligan de manera inmediata a millones de personas a adquirir equipos nuevos, favoreciendo así a la economía de este sector. Asunto que naturalmente tendrá que ocurrir al pie de la letra.

Sin embargo, la razón de fondo tiene que ver más con el hecho de que las actualizaciones de WhatsApp y sus optimizaciones exigen a los sistemas operativos trabajar con un tipo de código más sofisticado.

Las actualizaciones de la aplicación no podrán funcionar con equipos de menor calidad y eso es lo que obliga a desecharlos.




En una era donde la tecnología avanza y avanza, esto es lo más común. En algunos años muchas aplicaciones más tendrán que declarar lo mismo, tal como actualmente muchas lo hacen, colocando como requisito que operen con los sistemas operativos más recientes.

Del mismo modo existe Aplicaciones que Rastrean Conversaciones de las Redes Sociales tales como WhatsApp y Facebook, siempre que tengas acceso físico al dispositivo, por que debes Descargar un Archivo APK. Que es un instalador.

Toda esta información puedes seguirlo en este Artículo Sobre “Como Espiar Mensajes de WhatsApp”

Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.