Novedades de Android 7.0 Nougat Con Multiventanas

Android 7.0 y sus Grandes Cambios como Sistema Operativo
La tecnología de los dispositivos móviles se encuentra en todo momento optimizando.





La prueba suprema de ello, es la frecuencia con la que suelen actualizarse; muchos de los que compraron su teléfono con la versión de Android 4.4.4, tuvieron la oportunidad gratuita de Actualizarlo a la versión de 5.1.

android-7-0-nougat-Miltiventanas

Hoy, la versión más avanzada de Android se encuentra en la versión 7.0, mejor conocida con el nombre de Nougat. Existe el rumor de que Google se encuentra desarrollando una versión denominada como Android Oreo.

Pero por lo pronto lo que sí está confirmado es esta versión del Nougat, que está disponible para los Teléfonos OnePlus 3 y 3T: los únicos Smartphones que pueden soportar todo el avance de este sistema operativo.

La Función De Miltiventana

Aunque Samsung, LG y otra empresa ya han ofrecido por años la función de ventanas múltiples en Android Android Nougat es la primera versión del sistema operativo que la incorpora de manera nativa en celulares, tabletas y televisores.

Con esto puedes abrir 2 aplicaciones en una misma pantalla de manera compartida.

¿Qué promete entonces esta nueva versión de Android?




En esencia, se trata de una plataforma que potencializa todo el hardware que se tiene. El software hace que el equipo aproveche al máximo el rendimiento del procesador y su memoria RAM así que como resultado final se obtiene:

  • La posibilidad de obtener capturas o pantallazos expandibles.
  • Facilita la captura de imágenes en movimiento incluso eliminando los efectos de la misma vibración que tienes al sujetar el móvil.
  • La estabilización del video es muchísimo mejor.
  • La conexión al Bluetooth y al Wi-Fi es mucho más rápida y eficiente.
  • Se eliminó el bug que se presentaba al deslizarse en la plataforma de Instagram
  • El sistema y su rendimiento son mucho más estables.
    • Se erradicaron en términos generales los errores del sistema.

Esta versión logró su mayor grado de optimización en la versión de Android 7.1.1, muy a pesar de que la versión Android 7.1.2 ya estaba disponible dos meses antes.

Es decir, los desarrolladores dieron un paso atrás para así fortalecer al sistema operativo con toda la programación defectuosa que alcanzó la última versión de este sistema.

Los desarrolladores de Android, han tenido en cuenta que el sistema operativo podrá ser aplicado en los nuevos equipos y estará disponible durante un largo tiempo, dada la flexibilidad y el carácter compacto con el que se ha perfeccionado el sistema.

Mientras tanto, la empresa de OnePlus, desarrolladora de una gama de smartphones realmente sofisticada no se ha pronunciando sobre la implementación de dicho software para las otras versiones de su gama de teléfonos.

En todo caso Android 7.1.1, se presenta en el momento como la mejor opción para los teléfonos.

Como sistema operativo, ofrece una amplia gama de garantías dada su estabilidad algorítmica.

La versión Nougat está destinada a convertirse en un referente de cómo el hardware puede potencializarse a través de un tipo de plataforma construida al detalle y eliminando líneas de código inestables, a menudo denominadas como “basura” y cuyo efecto solo trae consigo errores y retardo en el tiempo de ejecución de las aplicaciones.




Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.