Las redes sociales podría estar arruinan tu relación de pareja sin que tú te enteres, porque sin querer lo que comúnmente hacemos es compartir absolutamente todo mediante imágenes, textos, nuestra ubicación, nuestro estado de ánimo, etc.





Es bueno estar permanentemente conectados con nuestras amistades y parientes, pero nos preguntamos ¿qué tan beneficioso es esto? Es verdaderamente positivo que todos los que nos conocen se enteren ¿en que situación estamos a cada minuto de nuestras vidas?

Según los especialistas el uso de las redes sociales como Whatsapp Facebook, Instagram, Twitter y demás plataformas cada vez más nos está exponiendo a que prácticamente perdamos nuestra privacidad ya que de manera voluntaria compartimos nuestro sentir a cada momento.

Cuando estamos en un centro comercial o cenando en algún restaurant, nos conectamos y publicamos algún evento del momento las personas de nuestro entorno sabrán inmediatamente donde y con quien nos encontramos.

Cuando hacemos un comentario en Facebook, en ocasiones este se publica en nuestro muro público en donde todos se enteraran de lo que pensamos y en que esta de ánimo estamos en ese momento por ello evitar hacer comentarios impulsivos que podrían perjudicarnos posteriormente.




Estas son algunas observaciones que podemos hacer pero en el fondo estas características son pueden delatar y generarnos problemas con la pareja, ya que él o ella sacara conclusiones para hacer algún reclamo y por consiguiente generar alguna discusión.

Po ello es necesario tener mucha responsabilidad en utilizar la aplicacion o cualquier otro metodo de monitoreo de una persona.

¿ Y Tu qué piensas de estas observaciones?

Descargar mSpy AQUI: