Para instalar El Software mSpy en el Celular Android desde el cual se quiere realizar el seguimiento, es necesario tener ese dispositivo en sus manos por al menos de 5 a 7 minutos y una conexión a Internet será necesario para descargar el archivo instalador.





Es importante saber que, debido al alto nivel de personalización del sistema operativo Android los pasos de instalación de esta guía pueden ser diferentes de lo que vas a ver en el teléfono a instalar ya que no en todos los celulares se comporta de igual manera.

Sin embargo, todas las secciones del menú son similares y usted será capaz de encontrar fácilmente su camino a través de ella.

Por ejemplo, en lugar de ‘Aplicaciones’ es posible que vea “Gestor de aplicaciones” o Administrar aplicaciones.

Lo Que Debes Saber Previo a La Instalación:





Antes de iniciar la instalación, deberá asegúrese de que en el teléfono de destino en Ajustes → Seguridad hay una marca de verificación que deberá acepta instalaciones de aplicaciones de “fuentes desconocidas”.

También se recomienda Rootear previamente el celular objetivo para obtener todas las funciones del software mSpy al 100% (vea el video hasta el final)

Requisitos para Su instalación En Celulares Android:

*El dispositivo a instalar debe utilizar un sistema operativo Android 4.0 a más.

*El dispositivo Android a monitorear debe estar conectado a Internet.

*Necesita tener acceso físico por al menos de 5 a 7 minutos al dispositivo para instalar mSpy.

*El monitoreo de mensajería instantánea como Whatsapp y Facebook solo funciona en Android Rooteado.

Puedes revisar la web oficial para saber si el celular con sistema operativo Android que deseas hacer el seguimiento es compatible con el software mSpy Ver Aquí

Luego de realizado la instalación inmediatamente puedes volver al área de usuarios para revisar todos los registros hechos por el software.

Algunos registros como fotos y videos puede demorar un poco más en subir al servidor, esto podría ser debido al peso de subida de estos archivos, pero de manera paulatina aparecerán en el panel de control.




Los registros quedaran guardados por un tiempo determinado, por ello es mejor que utilices la opción de descargar toda esa información en formato PDF y lo guardes en tu computador.

Entonces deseas Empezar Hoy Mismo A Rastrear Ese Celular!!

Importante:

Ahora puedes Probar la Aplicación mSpy Por 7 Días sin Costo solo debes registrarte con tus Datos y obtener la Licencia.