El cargador para Teléfonos Móviles más Veloz del Mundo

Tras el evento del Mobile World Congress 2017 fueron muchos los sorprendidos con los nuevos inventos fabricados Como Por Ejemplo El Cargador De Celulares En 20 Minutos.





Pero uno de ellos, y quizá el más famoso del mundo resulta ser lejano a una empresa demasiado reconocida como Samsung, Nokia o Sony. Se trata del cargador más potente y avanzado que existe en el mundo y su empresa fabricadora, de origen chino, es Meizu, que apenas tiene 14 años en el mercado.

Gracias al sistema de cargador de batería desarrollado por Meizu podrás cargar tu teléfono móvil desde el 0 al 100% en un tiempo de tan solo 20 minutos.

super cargador de baterias en 20 minutos



Y lo emocionante de esto no es solo el tiempo, sino también la manera como dicho cargador conservará el nivel de la temperatura de tu teléfono evitando así la sobrecarga o afectar su vida útil.

Podrías Ver También El Relanzamiento del Unico Teléfono Indestructible Nokia 3310AQUI:

Se ha calculado que el efecto del cargador es hasta 5,5 veces más rápido que el del Cargador más Apreciado en el Momento.

De hecho, la relación de la carga parte en que durante los primeros 5 minutos se carga al menos un tercio de la misma, mientras que el 60% corresponde ya a los primeros 10 minutos. Finalmente el porcentaje restante se va volatizando en el resto de tiempo.

La batería conservará en todo momento sus bajas temperaturas, siendo su calentamiento máximo de 39° grados centígrados. Si la temperatura llegará a sobrepasar ese valor, el Teléfono Explotaría igual que un Samsung Galaxy 7. Por eso, Meizu tiene en claro a lo que le está apostando con este nuevo producto.

Super Cargador de Celulares

Denominada como Super mCharge, este cargador funciona con corriente eléctrica, llevando su suministro hasta la potencia máxima y transfiriéndola con mayor efectividad gracias a un generador donde la temperatura se mantiene equilibrada.



El sistema llega a soportar una transferencia de hasta 160 watios. Las pruebas que se han realizado contando con un sensor térmico, han demostrado que la temperatura interna de la batería no es afectada para nada bajo la funcionalidad de este cargador.

El otro aspecto interesante que promete este cargador es que la vida útil de la batería se mantiene estable. Es decir la intensidad de los niveles de carga no afectará para nada su ciclo de vida.

Acerca del precio se ha hablado muy poco y la razón es más que justificable. Será un producto que inicialmente será comercializado como un agregado a los teléfonos mismo que desarrolla la empresa Meizu.

No solo se trata de una buena campaña de posicionar la marca, sino también porque el Super mCharge puede brindar todas sus garantías sobre sus propios modelos de teléfonos que a los creados por otras empresas.

Si te Gusto Esta Publicación Cómpratela!!!

En todo caso, se trata de un invento que tendrá mucha resonancia para los años futuros de investigación y desarrollo de baterías para dispositivos móviles.

Demostracion en Vivo Como Funciona mSpy

Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.