Dispositivo Para Rastrear Objetos Perdidos

Gracias a los Sistemas de Posición Satelital, la tecnología ha dado un paso adelante para evitar los robos. Dispositivo de Rastreo Para Vehiculos





Si bien hasta ahora dicha tecnología ya era vigente en grandes compañías y empresas transportadoras, una nueva apuesta comercial ha permitido crear un gadget que facilita dicho servicio.

¿Te robaron alguna vez tu bicicleta? ¿Algún ladrón  se apoderó de tu bolso? ¿Alguien hizo el trabajo de delinquir hurtando tu coche?

Pues bien, ese problema ya es historia. Gracias al Dispositivo TrackR Bravo se podrá realizar un rastreo de cualquier objeto de tu importancia.
Dispositivo de Rastreo Para Vehiculos

Como Funciona TrackR Bravo




El dispositivo, que tiene una medida de una pulgada, se adhiere a la superficie, o bien, se eslabona a la anilla de un llavero. Así, gracias a la ayuda de una aplicación que puedes usar desde tu smartphone o una tablet, podrás observar en pantalla la posición en la que se encuentra ese objeto preciado.

Lo que ocurre, lógicamente, es que el dispositivo emite una señal que satelitalmente se replica a la pantalla de la aplicación. El mapa que ofrece la posición donde está el dispositivo, es bastante idéntico a las interfaces que ofrece Google Maps.

Si te Gusto Esta Publicación Cómpratela!!!

Pero el asunto no solo se queda en la percepción de lugar determinado en el mundo, este dispositivo, tan pequeño como una moneda, es también útil para identificar objetos en tu propia casa quien no a perdido algun objeto de valor o cuaquier objeto.

De pronto sabes donde lo dejaste, pero al cabo de algunos minutos no sabes donde esta eso nos pasa a todos por eso este dispositivo es muy util en la casa o el taller.

Si eres de los que tiene dolores de cabeza por ubicar tus llaves o tu cartera, entonces solo hace falta que utilices este gadget para rastrearlos en tu propia casa, ya que cuenta con el sistema de emitir un sonido fuerte para favorecer la rápida ubicación del objeto.

Dentro de otros de los usos que se le ha dado a este equipo es para ser sujeto en la correa de los animales domésticos, permitiendo así que en el momento de que se extravíen sea muchísimo más fácil identificarlos.

Dispositivos Para Rastrear Objetos Perdidos

He aquí una breve descripción de las características de este gadget:

  • Diámetro: 31 mm
  • Espesor: 3,5 mm
  • Batería: recargable y de hasta 1 año de rendimiento.
  • Volumen del dispositivo: 92dB.
  • Compatibilidad con Bluetooth
  • Disponible para usar con otros dispositivos con sistema operativo como iOS 8 y posteriores
  • Igualmente funciona para los dispositivos Android 4.4 y superiores
  • Oferta de localización a nivel mundial.

Cuanto Cuesta El Dispositivo Para Rastrear Objetos Perdidos

El costo de este pequeño aparato es por lo pronto de $10 dólares, siendo bastante flexible para el bolsillo del usuario.
El éxito del costo se ve que hasta el momento ya ha logrado vender más de 3.5 millones de dispositivos en todo el mundo. Además otra de las razones fundamentales de su triunfo obedece al hecho de que es totalmente resistente al agua.




Si estas buscando un buen Dispositivo Para Rastrear Objetos Perdidos , entonces este es el recurso más óptimo y economico que puedes encontrar en el mercado, lo puedes utilizar para rastrear  hasta tu porta anteojos de lentes.

 

Demostracion en Vivo Como Funciona mSpy

Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.