Si buscáramos las razones por la que una persona le es infiel a su pareja, podríamos encontrar miles de hipótesis.





Realmente, si le preguntásemos a ellos, muchas veces no serían capaces de identificar los motivos, en muchos casos siguen queriendo a su pareja y desean mantener a su familia.

Entonces. ¿Qué se busca en el amante? ¿Que de novedoso se puede encontrar en el o ella?

Por lo general encontramos a personas que están obsesionados con su amante, no pueden dejar de pensar en él o ella y le idolatran como si fuera un Dios.

crees-que-tu-pareja-te-es-infiel

Sin embargo, es una persona como cualquier otra, realmente no es la persona en sí la que genera estas sensaciones, sino la interpretación que hacen de esa situación, lo ven como algo excitante, novedoso y esto es lo que hace que se mantenga en el tiempo.




Por ser una relación sin compromisos ni responsabilidades alivia al infiel de la carga diaria y de la rutina y lo estimula positivamente.

Por esto se mantiene y se refuerza hasta cierto tiempo, pero mientras ¿cómo se encuentra la otra persona?
Es más que seguro que no imagina que le están siendo infiel hasta que ya es demasiado tarde para remediarlo por que la persona ya adquirió un compromiso con la nueva pareja.

Por Que Desconfiar de TU Pareja

Si tu pareja se creó un nuevo perfil en Facebook y lo mantuvo en secreto lo más probable sea porque desea utilizarla para coquetear con personas que no sean de su entorno ya que como es sabido el sistema de detección de contactos sugeridos de Facebook en algún momento te notificara.

Esto lo saben pocas personas ya que si tú agregas a un nuevo contacto a tu lista de amigos el algoritmo de Facebook se encargara de sugerir como contacto a todos tus amigos y esto podría poner al descubierto a la persona.




Si sospechas que tu pareja te está siendo infiel existen aplicaciones para celulares que te permitirán estar alerta con estos problemas de esta manera podrías evitar y darle solución al problema de la infidelidad a tiempo.

Pero como saber si la aplicacion en realidad Funciona, pues la unica manera de saber es al menos intentandolo, y gracias a que la aplicacion lo puedes probar por algunos dias debrias intentarlo haceindo un registro desde la misma web oficial