Conoce Las Razones por la que Deberías Elegir un Android

El triunfo de las funcionalidades Android sobre el iOS





La gran crítica que siempre se les ha hecho a los equipos que produce la famosa empresa Apple, es que su sistema operativo tiende a ser cerrado y demasiado exclusivo sobre sí mismo.

En materia de dispositivos móviles, Android le lleva precisamente una gran ventaja en lo relativo a su sistema operativo.

siete-Razones-pra-escojer-un-Android

Y la razón es más que comprensible: Google, como empresa desarrolladora de esta plataforma, ha permitido que los equipos con este sistema operativo tengan mayor compatibilidad con otras aplicaciones y ordenadores.

He aquí un resumen clave de 7 razones por las cuales Android supera a iOS en lo relativo a los dispositivos como los smartphones.





Interacción más flexible: los teléfonos de iPhone solo cuentan con un solo botón, cuyo servicio se centra en la opción de Siri, cerrar aplicaciones y multitarea. En cambio en Android se cuenta con el botón para la pantalla principal, el regresar de página y la opción de multitarea.

Ya el solo hecho de que iPhone no cuente con un botón de regreso le resta poder a su rendimiento.

Todo esto permite que el desempeño del teléfono que trabaja con Android sea mucho más intuitivo y sencillo de manejar.

Cual-es-Mejor-Android-o-Iphone

Integridad y uso de software en línea: con Android solo necesitarás una cuenta de Gmail para acceder a toda la gama de servicios que tiene, desde Google Docs a Google Drive, pasando por Google Libros a Google Maps, entre muchas más aplicaciones. En cambio en el Iphone necesitarás crear una cuenta por cada aplicación y cerrar cada sesión antes de abrir otra.

Notificaciones: este es el primer punto en contra. Las notificaciones de iOS suelen acumularse todas de golpe, mientras que Android sabe administrarlas de modo que puedas actualizar una app en el momento justo y perfecto.

Doble SIM: mientras en un iPhone solo puedes contar con una única SIM, la gran diversidad de teléfonos que operan con Android tiene abierto su sistema para que puedas usar dos. Esto es muy importante para las personas que suelen viajar.

Almacenamiento en microSD: en los teléfonos Android puedes llegar a introducir tarjetas de un terabytes. Mientras tanto, en los teléfonos de Apple, necesitarás pagar al menos 1.00 euros para obtener un equipo de 128 GB.

Gestión de archivos: el asunto de las memorias microSD va más allá cuando con Android tienes la opción de migrar los datos a la microSD a través del sistema de gestión de archivos. En cambio, en un iPhone todo el material que tengas acumulado debe guardarse directamente en la memoria.

Si te Gusto Esta Publicación Cómpratela!!!

Para tener la misma libertad que sí posee Android tendrás que realizar primero un jailbreak, es decir, una especie de hackeo, algo que muchas personas no se atreven a realizar por la posibilidad de averiar por completo la funcionalidad del teléfono.

Compatibilidad con aplicaciones no oficiales: mientras para usar una app de iPhone debes descargarla obligatoriamente de Apple Store, los dispositivos que operan con Android tienen un sistema abierto que permite la introducción de cualquier otra app que no esté directamente asociada a Google Play Store.




Demostracion en Vivo Como Funciona mSpy

Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.