Como podemos hacer para obtener las Conversaciones de Facebook sin acceder a una determinada cuenta.





Pues es muy fácil, no es necesario ser un experto Hacker ni tampoco ser un niño rata que está metido en esta red social buscando la manera de cómo hacerse de  contraseñas ajenas.

Voy explicar de qué trata el tema, en este mismo blog he publicado numerosos artículos sobre la aplicación mSpy Para Celulares y ahora también puedes obtener todas las actividades de todos los usuarios de una Pc o Mac.

Adquiere Desde Aqui:EL SOFTWARE

Creemos que esta software es recomendable para dueños de negocios y padres con hijos menores ya que de otra manera nunca sabrás que es lo que hacen en esa computador cuando estas ausente.




Como Se Instala mSpy Para Computadores

Para Instalar mSpy En Ordenadores es necesario el acceso físico al aparato por al menos 5 minutos siendo tan solo 3 pasos el procedimiento es muy intuitivo es cuestión de hacer siguiente y siguiente y en menos de lo que piensas ya estará activado.

Primer Paso: Obtener la Licencia mSpy para Pc y Mac.
Como Espiar Mensajes de Facebook de mi Novia
Segundo Paso: Descargar el Instalador MSpy

Guia de instalacion mSpy para Pc

Tercer Paso: Activa Con El Codigo de Licencia mSpy

Como Instalar mSpy En Computadoras

Una vez instalado y activado el Software mSpy el computador se reiniciara de manera automática quedando activo y es solo hacer un Refresh y volver al Cpanel www.mspyonline.com para ver de manera inmediata los registros de cada uno de los usuarios.

Allí en las opciones del lado superior derecho encontraras cada uno de las funciones de registros pero los más importantes es el “Screen Shot” o las Capturas De Pantalla que registran secuencias de la navegación en Facebook incluido la Contraseña.

Con Esta función podrás obtener las contraseñas de cualquier acceso, tanto de Facebook, Skype, Gmail y todos los Correos incluso el historial de búsquedas de todos los que utilicen ese Computador.

El software funciona de modo invisible ya que el Antivirus no lo detecta, para ello debes ir a la configuración de “FireWall” del computador y desactivarla antes de hacer la instalación.

Como Revisar Los Registros De mSpy Para Pc





No es necesario acceder al computador donde está Instalado el Software mSpy, también lo puedes hacer desde cualquier otro Ordenador, Tablet o tú mismo Smartphone, solo debes ingresar a mspyonline.com con tu correo y la contraseña.

Desde allí puedes revisar todos los registros, si algún empleado ingresa a Facebook, Descarga Películas o Juega en Línea ya sea en algún casino o Juegos virtuales, con esta técnica lo sabrás todo sin que el empleado se entere.

Recomendación Importante:

Con este artículo no incentivamos a Espiar a nadie solo que debes saber que hay herramientas legales que puedes utilizar para cuidar tus intereses económicos y familiares sin ser un experto en software ni aplicaciones.

Visita Web Oficial ►► mSpy Para Computadores.

Si no sabes Utilizar esta aplicación solo debes enviarnos algún mensaje para poder ayudarte con lo que quieras saber.

También puedes ver mSpy para Celulares