Como Saber a Quién Pertenece un Numero de Celular

El mundo de los Teléfonos Móviles y la optimización que trajo su agenda de contactos, nos ha permitido por primera vez en décadas, saber quién es la persona al otro lado de la línea que nos llama.





Fue por supuesto un alivio para muchos, ayudándoles a cortar de un tajo una llamada que no se deseaba contestar, como la de aquel Ex Novio Obsesivo, la tía que siempre desea saber por tu mama o incluso cancelar las llamadas de los desconocidos.

como-saber-a-quien-pertenece-un-numero-de-celular

Sí, los desconocidos. Ya que ante el hecho de no estar en nuestra memoria de nuestro teléfono, el número se presenta solo, frio y nos irrita pensar en la obligación moral entre el contestar y no contestar.

Quizá sea ese vendedor del Call Center que te quiere meter por la boca la nueva tarjeta de crédito de tu banco o alguien que finge un hecho macabro para que te apiades de él y le envíes dinero, lo cual representa una de las modalidades de estafa más frecuentes que hoy en día existen.

Como Funciona Este Identificador De Llamadas





Por eso, la Aplicación Contactive intenta poner fin a este problema.

Se trata de un Software Para Android, que tiene una optimización avanzada, capaz de identificar los números de acuerdo a la región desde la que te están llamando, asociándolos a un nombre genérico que te hará deducir quien puede ser esa persona que llama, incluso, si se trata de una contestadora automática.

Para ello la App Contactive tiene una base de datos que sobrepasa los más de 900 millones de números.

Estos teléfonos están asociados a Páginas Amarillas, Mapas de Google LinkedIn, Twitter, Google, entre otras redes importantes como Yelp y Facebook.

De esa manera, cuando la llamada ingresa, puedes saber exactamente qué tipo de perfil es el que intenta comunicarte contigo.

En el caso de que la persona no se encuentre dentro de ese numero de 900 millones de registros, esta la opción de ubicar la posición satelital en la que se encuentra la persona que llama. Así, si vives en Perú y estás en Lima, si alguien te llama desde Arequipa, entonces puedes deducir quien puede ser ese alguien.

La última actualización de la app ocurrió en septiembre del año 2015 por lo que sus bases de datos están más que robustecidas para evitarte contestar un llamada que no desees.

Actualmente su calificación es de 4,1 estrellas, siendo una valoración que se encuentra entre las más altas sobre este tipo de funcionalidad.

Los comentarios positivos también dejan en claro el potencial que tiene la app.

Finalmente, el entorno gráfico de la app es lo suficiente flexible para brindarte otro tipo de información valiosa sobre los números que marcan, ayudar a asociar otros números para la base de datos y una sección de noticias del momento.

Si deseas descargarla entra a: https://goo.gl/yDR9vO

Sobre Grabaciones De Las Conversaciones

Con la proliferación de aplicaciones para Android y IPhone también se han creado aplicaciones que de alguna manera te facilitan hacer Grabaciones secuenciales de las Conversaciones, tanto de quien llama y de quien recibe las llamadas sin que esas personas sepan que están siendo grabados.

Deberías Ver: Los 3 Mejores Apps Grabadores De Llamadas




Aunque esta práctica no es usual ni visto por buenos ojos por un tema de moralidad, hay personas que cuando sienten que sus parejas o sus hijos andan en malos pasos, entonces ellos optan por Monitorear sus Celulares.

Por lo visto esta aplicación despierta tanta curiosidad y algo de morbo por querer saber si en realidad nuestra pareja forma parte de las estadísticas que los que estar flirteando con un antiguo amor.

De lo contrario como se explica las tantas búsquedas que se hacen en Google sobre como “Descubrir Una Infidelidad Mediante un Celular”

2 Comments

  1. carlos

Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.