Prey: una aplicación para localizar nuestros Equipos en caso de Robos o Perdidas




Es una desgracia que hoy en día existan personas inescrupulosas que sean amigas de lo ajeno. Aunque a la hora de la verdad, los ladrones han hecho parte de la historia de la humanidad desde siempre.

En todo caso, actualmente uno de los blancos preferidos de los que trabajan en este sector es precisamente la tecnología dado el gran costo que tienen los Smartphone, Tabletas o Laptops.

como prevenir el robo de tu laptop

En el universo de Las Aplicaciones existe un número enorme de aplicaciones que te prometen identificar en qué lugar del mundo se encuentra tu teléfono.

Si te Gusto Esta Publicación Cómpratela!!!

De hecho, el GPS interno que tienen hoy en día los teléfonos celulares es una de las alternativas más sencillas para recuperar un teléfono. Pero, hasta ahora no ha habido una aplicación o sistema de recuperación de teléfonos como el que representa Prey.




Desarrollado por la empresa Fork Ltd y a cargo del chileno Tomás Pollak, este Software está disponible en la red como una aplicación fremium, es decir, que ofrece buena parte de sus funciones de manera gratuita, mientras que debes realizar el pago por algunas más avanzadas.

El software ha sido todo un éxito, en tanto permite la localización de cualquier equipo conectado a la red.

Dentro de las características que ofrece Prey, estas son las más destacadas:

  • Sistema de reportes en el que con una frecuencia de 20 minutos te indica la ubicación del equipo y las actividades que este se encuentre realizando.
  • Captura de fotografías frontales y traseras que permitirán identificar el rostro del ladrón sin que éste mismo se dé cuenta.
  • Rastreo por geolocalización
  • Sistema de bloqueo de dispositivo para mantener los datos de tu teléfono a salvo, permitiendo de manera automática borrar las contraseñas guardadas, de modo que tu privacidad sea invulnerable.
  • Sistema de borrado de datos. Es decir, si consideras oportuno borrar todo su contenido, el servidor de Prey se hará cargo de ejecutar la función de borrar los archivos existentes, ya sea en tu laptop, Tablet o Smartphone.
  • Recuperar archivos. Si le das una orden al servidor de Prey, este hará una migración de todos tus datos para así salvar toda la información que tengas almacenada.

Podrías Leer: “Como Rastrear Llamadas De Whatsapp”




  • Sistema de alarma. Si tu ordenador llega a encontrarse en medio de un montón de basura, esta opción te permitirá una fácil localización.

Todas estas características hacen que Prey sea un software realmente avanzado y útil cuya información puede servir de respaldo para hacer un denuncio claro a la policía y permitir así recuperar el equipo a la mayor brevedad.

Se han reportado casos de personas que han perdido sus teléfonos u ordenadores para llevarse la sorpresa de que estos son llevados al extranjero, lo que hace aun más complicado el hecho de recuperarlo.

Si eres una persona con valiosa información en tu ordenador, entonces visita el sitio oficial de https://www.preyproject.com para empezar a disfrutar las virtudes gratuitas de este software.

Demostracion en Vivo Como Funciona mSpy