Como Proteger a Mis Hijos en Internet

Educar a los hijos menores nunca ha sido una tarea fácil, no estamos hablando de su comportamiento berrinchoso o de malcriadez además de su furia hormonal por los cambios de etapas típicos de la pre- adolescencia, podría haber otra cosa, la tecnología moderna y del uso de Internet para ser exactos.




El problema es el control del uso de la tecnología específicamente cuando los hijos menores se conectan a internet mediante cualquier dispositivo móvil desde casa o desde la escuela, pues es aquí cuando los padres no podemos tener el control de sus actos, porque sería difícil estar tras ellos en cada momento.

Todos los días escuchamos frecuentemente en las noticias informes sobre niños, especialmente los adolescentes y pre-adolescentes, que son víctimas de engaños y abusos mediante el uso de Internet, sobre todo los abusos sexuales sin duda puede haber algo de qué preocuparnos, por ello debemos estar atentos a las señales de nuestros hijos.

Los niños también saben acerca de este tipo de engaños, pero a menudo son demasiado ingenuos ya que piensan que nunca les sucederá, y hasta que pudieran darse cuenta, podría ser demasiado tarde.

Este tipo de incidente le puede ocurrir a cualquiera no interesa si tu hijo esta advertido, ya que el tipo de persona que hace eso se hace pasar como un joven de su edad incluso a los varones les hacen creer que es una chica del otro lado de la línea.

¿pero como prevenirlos para que nosotros las padres podamos dormir tranquilos?

Como Proteger a Mis Hijos De Los Peligros De Internet

La forma de protegerlos se encuentra dentro de las mismas herramientas que permiten a los niños sean víctimas de algún engaño los dispositivos inteligentes, Celulares o Tablet incluso el computador ya sea en la casa o en la escuela.

Todo lo que necesitan es conseguir el Software de Control Parental llamado Qustodio, que puede ser instalado en los computadores de los niños, en sus Celulares o Tablets y cualquier otro dispositivo inteligente con acceso a internet.

Una vez instalado, el software puede funcionar completamente fuera del conocimiento del usuario y puede enviar todas las cosas a través de ese teléfono o tableta, incluyendo historial de navegación web el cual también se puede bloquear las páginas de contenido para mayores, incluso mensajes y chats de Facebook con los datos de sus redes sociales y los juegos en línea actividad.




También cuenta con una función especial de botón de pánico en caso de que el niño se encuentre perdido o en problemas con solo activar este botón de pánico el software notificara al padre y a 3 personas más cada 5 minutos su ubicación mediante el GPS.

El Software De Control Parental, es fácil de Instalar y Fácil de utilizar incluso puede ser usado en las Escuelas o en la Empresas para el control de los dispositivos Móviles que se administran. (Pruebalo Gratuitamente Por 3 Dias)