Ya hemos visto la demostración de cómo instalar el software mSpy en celulares Android, IPhone y BB es necesario tener acceso físico al dispositivo objetivo.



Una vez ingresado a tu panel de control del programa debes elegir la opción de descarga según sea el dispositivo al que quieres hacer dicho seguimiento.

Es muy Importante Esto:





El software tiene una forma de hacer que se ejecute de manera invisible, al momento de hacer la configuración deberás optar por colocarlo visual o invisible, solo pulsando oculta icono.

En celulares IPhone es necesario hacer jailbreak esto es para el mejor funcionamiento de la aplicación pero para el usuario común con conocimientos básico en apps podría ser muy difícil hacer dicha operación.

Aunque YouTube está plagado de Tutoriales de Como Hacer Jailbreak a un IPhone con iOS tal y cual versión, también hay programas de pago que realizar el desbloqueo y el jailbreak.

El acceso físico por única vez es importante para realizar la descarga e instalación del software, no tardaras más de 7 minutos en hacer todo el procedimiento y una vez activado la aplicación con tu código o licencia personal.

Ahora solo deberás ir a tu panel de control en www.mspyonline.com donde podrás ver finalmente todos los registros que empezara a aparecer de manera paulatina no te desesperes si no aparecen las imágenes o videos en el panel de control (estos demoran un tiempo en aparecer)

Espero que este artículo sea de tu utilidad para que puedas guiarte en como “Instalar mSpy En Celulares”

Compatibilidad con Sistemas Operativos IOS

mSpy-es-compatible-con-sistemas-operativo-IOS
Siempre es preferible hacer una prueba de Test en tu propio dispositivo con la finalidad de afinar una instalacion impecable sin cometer errores.




Lo bueno de probar la aplicación en tu propio dispositivo móvil por unos días te ayudara a afinar la correcta instalación así como saber qué tipo de información podrás obtener.

Si te Gusto Esta Publicación Cómpratela!!!

Los creadores de mSpy para IPhone, lo han pensado en cada detalle de las necesidades del usuario, por ello lo han hecho muy fácil como seguir solo 3 pasos en la instalación.

Debo recordarte que es muy necesario poder acceder al celular al que deseas monitorear por al menos 7 minutos, aunque para sistemas operativo iOS, mSpy tiene una opción de poder instalar sin necesidad de acceso físico si ya cuenta con los permisos iCloud.

Compatibilidad mSpy Con  Jailbreak

Compatible con iOS 6 – 8.4; 9 – 9.1
El iPhone o iPad debe tener conexión a Internet.
El dispositivo monitoreado debe tener jailbreak.
Necesita acceso físico para instalar mSpy.

Características para iOS:

  • Monitoreo de aplicaciones de comunicación (Snapchat, Skype, FB Messenger, Viber, Line, WhatsApp, Telegram) y control para bloquearlos
  • Ubicación GPS actual / Geo-Cercas
  • SMS enviados/recibidos (incluso lo que recientemente se ha borrado) ,Hangouts
  • Monitorear llamadas, lista de contactos y bloqueo de usuarios no deseados
  • Ver todos los emails (de entrada y salida)
  • Uso de Internet: Historial de Navegación / Marcadores de Sitios Web / Bloquear los sitios no deseados
  • Borrar memoria del dispositivo

Compatibilidad mSpy Sin Jailbreak

Compatible con todas las versiones de iOS.
El dispositivo debe estar conectado a Internet.
No necesita de acceso físico si ya cuenta con los permisos iCloud.
Podría necesitarlo en caso de que iCloud no esté activado en el dispositivo.

Características disponibles:

Monitorear llamadas y lista de contactos

SMS enviados/recibidos

Chats: WhatsApp

Historial de Navegación

Si aún no cuentas con una licencia para poder  instalar la aplicación te aconsejo que vaya ahora mismo a este enlace y elije la Versión Premium de mSpy

 

Demostracion en Vivo Como Funciona mSpy