Facebook es una red social que ha crecido de manera exponencial en los últimos años para incluir a más de 100 idiomas y millones y millones de diferentes perfiles de usuario.




También ha sido el centro de muchos problemas relacionados con Hackeos, suspensiones y demandas, de empleados sin tacto que revelaron información innecesaria sobre su centro de trabajo, o simplemente pasando demasiado tiempo en Facebook, sin ser productivos en el centro de labores.
Como resultado, se ha producido un aumento real entre los empleadores para averiguar cómo Supervisar a sus Empleados en Facebook, como una forma de proteger los intereses de la empresa.
Hay varios consejos sobre cómo controlar a las personas en Facebook.
Como Controlar El Uso De Facebook, Como espiar Whatsapp, espiar mensajes de whatsapp, ver msj de mi novia, espiar facebook,como espiar whatsapp de otro movil

Como Funciona este Metodo…

En primer lugar la forma más fácil, es añadir los empleados como “amigos” en tu perfil de Facebook. (Para esto debes crearte un perfil secundario)
Esta es una manera abierta de comprobar cuando los empleados se conectan a Facebook desde el centro de labores.




Los empleados se pueden sentir un poco incómodos por tener a sus jefes en su “lista de amigos”, sin embargo, y ellos pueden no aceptar la solicitud de amistar esto nos dejaría fuera de la supervisión de ellos.
Aunque Esto no es claramente una buena opción para la mayoría de empresas que tienen muchos empleados. (No querrás tener 100 compañeros de trabajo en tu perfil de amigos)

Otra forma relativamente fácil de controlar el uso de Facebook de los empleados es utilizar el motor de búsqueda de Facebook y escribir el nombre del empleado.

Buscando de esta manera también significa que sólo la información que es pública puede ser vista, por cualquiera dependiendo de la configuración que el empleado haya establecido en su perfil, esto si esta persona no utiliza una cuenta secundaria (perfil fake)

También hay un programa disponible llamado mSpy Para Computadores, que supervisa el uso de las redes sociales, e incluye características tales como la creación de informes de uso del computador en tiempo real.

Registra también mediante capturas de pantallas todo lo que el empleado escribe o comparte información mediante su sesión de Facebook, esto es importante porque podrías detectar fugas de información mediante esa red social.

Este programa es un Software, para ser instalado en los computadores para que los empleadores puedan supervisar en una escala más grande, que tiene un enfoque más amplio sobre cómo supervisar a los empleados en Facebook.

Lo bueno es que el software no despierta sospechas porque es invisible e indetectable por el antivirus de la Pc o Laptop.

También puede utilizar los Keylogger o software de monitoreo para computadora para controlar todo lo que pasa en un determinado ordenador.

Los Keylogger registran todo, incluyendo sitios web visitados sesiones de chat, contraseñas y proporcionan imágenes de todas estas cosas.

Hay un montón de software Keylogger disponible en Internet.
Algunos son buenos, otros no son digno de ser utilizados. Pero dependerá de Ud.




Elegir un software De Monitoreo De Facebook que más resultados le otorgue para que pueda tomar una decisión fácil de lo que usted necesita.

Para averiguar Cómo Funciona mSpy Para Computadores vaya ala pagina principal del Programa y realiza una Prueba Gratuita