Aplicaciones Para Encontrar Pareja

El auge de las redes sociales y el impacto de las mismas han cambiado trascendentalmente nuestra manera de comportarnos en nuestras relaciones interpersonales.




La plataforma más célebre en el momento, Facebook, ha hecho que nuestra visión de la realidad sea del todo distinta.

Hoy, podemos compartir nuestros recuerdos y experiencias a través de las imágenes que subimos a la red como si se tratara de un inmenso álbum de recuerdos fotográficos donde damos cuenta de todas las experiencias que estamos viviendo.

Esta red social nos reúne y ha permitido que muchas personas se atrevan a conocer a otras aceptando una invitación hecha al azar.

De hecho, dentro de los mismos grupos de Facebook se han creado comunidades dispuestas a entablar nuevas amistades que naturalmente terminan consolidándose en Parejas.

aplicaciones para encontrar novias

Sin embargo, así como se puede encontrar personas con buenas intenciones también las hay las que han aprovechado este medio para delinquir, sobre todo personas que lamentablemente emplean a dichos grupos como un medio de contacto para saciar sus complejos y perversiones más oscuras a través de perfiles falsos.




Así que en materia de seguridad en el proceso de conocer a otras personas, han sido las Aplicaciones para Smartphone las que han permitido gestar toda una plataforma donde los usuarios se sienten más confiados.

Esto en razón a los siguientes aspectos:

Los sistemas de GPS permiten saber con exactitud el lugar donde se encuentra la persona.
• Algunas aplicaciones tiene notificaciones que te información sobre las personas cercanas al lugar donde te encuentras: por lo que para facilitar las cosas puedes salir a la calle, abrir la aplicación y esperar el momento adecuado para que encontrar a la persona ideal.
• En términos de seguridad son mucho más confiables porque las aplicaciones están asociadas a teléfonos fijos, lo que evita que delincuentes inescrupulosos decidan actuar bajo esta modalidad: tiene menos garantías de poder ocultarse.
• Son sistemas que te ayudan a encontrar personas con tus mismos gustos de una manera sencilla.

El Amor en los Tiempos de las Aplicaciones

He aquí una lista con las 5 aplicaciones más famosas y seguras del momento:
Miumeet: con esta aplicación cuentas con un Sistema de Geo-Localización que te permite estar en contacto con las personas cercanas al lugar donde te encuentres. Contactas con la persona observando su perfil y su fotografía y dicho perfil está relacionado con la cuenta oficial de Facebook de la persona en cuestión.

Grindr: igual a la anterior, esta aplicación te permite localizar a las personas de acuerdo a su posición en el planeta.

Los requisitos esenciales es tener una foto de perfil de la persona y revelar cuáles son tus gustos y aficiones para así generar un abanico de posibilidades que ayude a que las parejas tengan un encuentro más ameno.

Un dato interesante es que cuando el teléfono percibe que existen dos usuarios cercanos en una misma población entonces este notifica a dichas personas la posibilidad de iniciar una conversación por chat.

Sin embargo, esta aplicación es solo para las comunidades homosexuales.

Badoo: esta aplicación es producto de una migración de la célebre pagina web de citas con el mismo nombre que ha funcionando en la red desde hace varios años, por lo que en el momento se estima que posee más de 180 millones de usuarios.

Sin embargo, no tiene el mismo soporte que representa la geo-localización o las notificaciones sobre personas cercanas. Es un simple reflejo de lo que tú mismo puedes hacer en casa desde tu ordenador.

Social Flirt: la traducción al español del nombre de esta aplicación viene a representar coqueteo social.

Su estrategia para conectarte con otras personas consiste en que debes llenar un formulario donde especifiques tus gustos y aficiones de manera que el software de la aplicación te proporcione y notifique sobre las personas que más coinciden con tu perfil.




Meetic:

con esta aplicación tienes la oportunidad de establecer tu perfil para que otras personas lo vean y te envíen los denominados flechazos de alguien que se interese en ti.

Los datos se manejan en tiempo real, como si se tratara de una cuenta de Facebook y posee toda una estructura de seguridad y revelación de datos personales muy seria.
Si estas buscando una buena pareja, esta puede ser una opción ideal para ti. Todas estas aplicaciones pueden ser descargadas desde App Store y Google Play.